Nicolás De La Cruz (parte 2)

Es facil en youtube pones gol de la cruz a colon y te salen esos 2 golazos… el de tiro libre y mas abajo el de volea.

Y estoy discutiendo con un obtuso, la pelota contra fortaleza pica justo antes de entrar, y lo q tenes q ver es la forma de pegarle, es redundante el tema y no la vamos a terminar mas, pero un tipo q hace un gol asi como contra fortaleza es para poco…

¿Sos subnormal?. Que la pelota vaya abajo todo el recorrido, y pegue justo antes de entrar, es normal, es patear bien, porque se le dio dirección a voluntad.
Que la pelota pegue en el césped ni bien patea y se eleve en globo es pifiarle, y la pelota sale a cualquier lado. En este caso, con suerte que salio al arco, pero pudo irse por arriba del travesaño. Es fútbol, no es Happy Gilmore.

Buscalo y postealo al gol, porque solo sale el de tiro libre.

LA MANERA DE PEGARLE a ver si entendes “negociado”

Anda al oculista. Nada que ver, este ni siquiera le pega de volea, lo único mas parecido, es que pica en el piso antes.

2 Me gusta

Tiene razón @pereziriarte1

Le pega de arriba hacia abajo en ambos.

Con barracas de local la rompe toda, en el 2 a 0 anterior tmbn, ah pero contra barracas en la copa no la toca ni para sacar un lateral

3 Me gusta

Saquémonos de encima a este clavo “pierdelibertadores” ya

4 Me gusta

Muchachos, esto es muy sencillo: el ultimo torneo fue la primera vez en 6 años en que resultó una pieza importante de un equipo campeón. Una pieza importante, casi tanto como LANGONI el año pasado para bosta. Es decir: le tomó 6 años lograr la relevancia que consiguió langoni en uno.
Eso es de la cruz. Si seguimos haciendonos la paja con jugadores que juegan casi bien como éste o garco, vamos a terminar siendo racing.

15 Me gusta

El tema aca es simple, en años anteriores habia mejores jugadores q el en el puesto y fuera de su puesto en la cancha, alvarez, e fernandez, el pity, nacho fernandez ( antes de irse), enzo p, scocco, quintero, y podemos seguir con algunos mas, hoy a tu consideracion quien esta por arriba de el en rendimiento?? Podras nombrar 1 o 2 si es que hay…
Voy a comparar una situacion, y hay una galaxia de diferencia, cuando messi no ganaba nada habia gente q pedia q se vaya de la seleccion… hoy DLC ES EL MEJOR O uno de los mejores del plantel y hay gente q pide que se vaya… en un pan y queso elijo 1° a dlc hay otros q eligen a palavecino…
No te gusta porque es un negociado o no le hizo goles a boca… alla vos…
Desde el 86 voy a la cancha y vi decenas de jugadores mejores q dlc, hoy en este plantel no los hay o a lo sumo 1 o 2

Jajaja.
Pero si este es uno de los peores planteles de River en al menos 1 década.
En 2015 o 2018 ni hubiese sido titular, de hecho no fue titular nunca en la última copa que ganamos.

10 Me gusta

Mi ranking es mas o menos este:

  • 2022
  • 2023
  • 2013
  • 2016
2 Me gusta

Es el peor plantel en cuanto al nivel de armani y todos los muertos/clavos de la defensa.

3 Me gusta

En serio vas a la cancha desde el 86 y no sos capaz de ver que este tipo, no conduce, no crea, no marca y no se posiciona correctamente? Corre como pollo sin cabeza y por ahi, en una de esas, después de cansarse de regalar la pelota o tocarla a medio metro y para atras arruinando un ataque o mandarla a la tribuna o cagarte varios tiros libres, QUIZAS, logra una asistencia o un gol, pero claro siempre que sea un partido intrascendente y contra un rival inferior…

Todo eso que no hace, afecta negativamente al rendimiento DE TODOS LOS DEMAS. Y pasan los años y sigo sin entender como es posible, no solo que no lo vean, sino que vengan a afirmar que “ES EL MEJOR” porque lo dicen siempre, hasta en el 2021 que se lesiono, “FUE EL MEJOR DEL CLASICO” y Julian Alvarez, bien gracias…

Solo en el 2019 con Pala, Enzo y Nacho, teníamos el equilibrio suficiente en el medio para aguantar un clavo así, y lo hicimos con Quintero y Scocco condenados al banco de suplentes, así nos fue…

La selección mejoro cuando se pusieron mínimo dos volantes de marca, porque ni Messi puede rendir si no hay equilibrio. Sobre que no lo tenemos, ponemos al tipo este que es el desorden personificado.

El unico rato que no lo tuvimos por su lesion, rindieron simon, paradela y palavecino, imaginate todo el daño que causa para que con su sola ausencia te rindan esos 3…

10 Me gusta

Evidentemente me meti con unos talibanes antiDLC, vos tB decis q le pego mal el domingo, y te pido por favor que me nombre un volante de este plantel mejor q DLC para saber tus gustos… y no me digas ninguno

COmo nos fue? fue la mejor version de la era gallardo

Y explicame porque no ganamos contra argentinos en la primera fecha ?

Ya ni leen lo que escribo, dije q vi MUCHOS VOLANTES MEJORES QUE EL, pero hoy el tipo es el mediocampista que mas asistencias tiene, el que mas goles tiene, que mas queres de un volante ofensivo?
Parece que les arruina la semana cuando el negro hace un gol o una asistencia

puse este video porque demuestre que tb se sacrifica por el equipo!

Más que nada sacaron a los amigos de Messi y pusieron jugadores de futbol. Eso es un level up importante. Después viene lo del equilibrio.

Es lo que necesita River hace años.

1 me gusta

Dejen de darle entidad a Petesyanales12, terrible gaga que flashea que nació en la sivori alta . Su visión del fútbol es paupérrima , solamente díganle que si

9 Me gusta

Kjjjjjjj que hijodebu

7 Me gusta

Y yo con un chupapija y fanboy del negro… Si ese es el juego al que me queres arrastrar, perdiste! Es mucho mas digno lo mio!

Asi debes ver los partidos desde el 86 vos, viendo cosas que no existen y no prestando atención a absolutamente nada de lo si.

Entonces te digo o no? Te digo: Rodrigo Aliendro 32 años, hace 1 que vino, un titulo siendo figura, DLC vino con 20 hace 6, 1 titulo, jugo decente(6/7 de nota) los últimos 5/6 partidos…

A pesar de que ganamos el torneo con 11 pts de diferencia(!!!) No aparece en la tabla de goleadores y no aparece en la tabla de asistentes.

Con eso creo que ya te ARGUMENTE todo…

Jaja esta es la maxima! El tipo tiene 6 años en el club y 26 años, cualquier volante lo superaria ampliamente pero no duran 6 meses ¿Sabes porque? No, claramente no lo sabes, pero trata de pensarlo un poco, intentalo un segundo y por ahi te cae la ficha!

8 Me gusta

No te gastes con alguien que defiende a delacru, es como los fanaticos de los politicos, no sirve, son ciegos.

3 Me gusta

Cuchate este: Penesingiere12

2 Me gusta