Nicolás De La Cruz (parte 2)

Un comentario idiota el tuyo. ¿Como vas a decir que pifiarle es “patear bien”?. :rofl: Una burrada. Le quiso meter un bombzo de volea, y le pego horrible y fue gol del césped del Monumental.

Y es altamente improbable que suceda una jugada similar de pifiada y gol del Monumental. Nada que ver con JuanFer apuntando y pateando como corresponde.

Falacias del espantapajaros no, eh. Pegarle de puntín es un recurso mas. Hay veces en que es mejor definir de esa manera.

3 Me gusta

Yo no lo defiendo a dlc, pero palavecino jugo mal 12 partidos seguidos y no pusiste una palabra… entonces como es?

¿Cuando jugo 12 partidos de titular?. Desde 2021 que no tiene continuidad. Es obvio que no voy a criticar a un suplente (que a veces juega 5 minutos) de la misma manera que a un titular acomodado. Así como tampoco criticaba tanto a Paradela o cualquier otro similar. Se critica mas a quienes tienen privilegios.

4 Me gusta

Los unicos minutos que jugo bien fue vs inter,parece que para caer bien hay que gritarle los goles al rival

O hay que meterle goles a Boca.

Y no es que defienda a Palavecino porque crea que es un crack, porque no lo es y si lo venden, no se va a extrañar. Pero no me sorprendería nada si termina en Europa antes que De La Cruz, eh. Eso dice todo sobre el negociado uruguayo.

Rosales le metio un gol a boca, lo bancas? Enserio te parece un parametro eso?, porque si es asi estamos mal. Aca estan ensañados con el negro este, sino no se entiende. Aliendro los partidos mas importantes del semestre los camino, y? Hay algun comentario malo? No

4 Me gusta

El pity no fue a europa y a nosotros nos recontra sirvió, si de la cruz no va a Europa claramente es por su condición física, y palavecino podrá ir antes y eso no lo hace mejor jugador, cada moplo se fue al viejo continente… mientras nos sirva a nosotros q mierda me importa donde termina jugando despues.
Yo claramente voy en contramano del foro y para mi las formas tienen mucha importancia, no voy a entrar nunca en la senda bosteril de ganar como sea, y De la cruz le da esa estetica al juego, con el en cancha el equipo se luce mas, como lo hacia juanfer o scocco. Prefiero a un DLC antes q a un Farias toda la vida.

El tipo se asocia bien, hace paredes, buenas triangulaciones, siempre se ofrece al pase del compañero tiene buenos controles, un manejo de pelota bueno, se puede sacar a un tipo de encima, una buena media distancia, tiene sacrificio no es su virtud pero se brinda por el equipo, y le faltan algunas cosas como mejorar la pelota parada

Hablas que palavecino no tuvo las oportunidades de DLC y si el tipo no rinde nunca como las va a tener, hoy el futbol con 5 cambios te permite variar el encuentro en todo momento, y son importantes todos, mira como entraba juanfer o como entra solari te cambian la ecuación, cosa q no paso nunca con este tipo… lo unico q rescato de palavecino es como grita los goles!! ahi si le veo que deja todo!

1 me gusta

con DLC el crack mundial a River le da solo para la liga local, salimos a competir internacionalmente con este mogo como bandera y nos volvimos en 8vos dos años consecutivos. Datos.

11 Me gusta

Rosales jugo hace mil años, en una época de mierda. De La Cruz jugo en años muy buenos para River.

Aliendro llego libre y barato, nadie creía que iba a rendir bien, por eso si tiene malos partidos, no se lo mata tanto. Encima que hace un año que esta, y se perdio un monton de meses por lesión grave.
A diferencia de De La cruz que costo una fortuna, y cobra una fortuna, y hace 6 años que esta en River.

3 Me gusta

El Pity en River la rompio, se canso de coger a Boca (ya desde 2015 que le hicieron el penal en la Libertadores). Gano 2 Libertadores, metio gol en la final. Metio 2 goles en finales contras Boca. Compararlo con De La Cruz es de lo mas estúpido que se puede hacer.

DLC es CERO estético/lírico, es un corredor y gracias, y la gente le banca eso. Traslada la pelota de mas, y generalmente la pierde y genera contraataques de gol para los rivales. Tiene una pésima pelota parada (debe tener record mundial de tiros libres desperdiciados).

Las oportunidades son de titular, no jugar 5 minutos, y una vez de “5”, otra vez de “8”, otra como único “5”, etc. Y cuanto que contra Tigre Palavecino va al banco. Pero DLC otra vez va a ser titular.

2 Me gusta

Para terminar a este intercambio de ideas, y volviendo al tema q lo inicio, fijate los goles de DLC contra fortaleza y contra colon y vas a ver que la manera de pegarle a la pelota es la misma, voleas q le pega de arriba para abajo, si el tipo hace 3 goles de esa manera es q tiene la tecnica para hacerlo, y la diferencia sustancial es q vos a dlc queres q le vaya mal y yo todo lo contrario con palavecino.
Y mirate el compilado de goles y jugadas de DLC y el de palavecino y vas a ver la diferencia abismal entre los dos

1 me gusta

Mamita querida…

Igual chocolatín fue de los mejores contra boca en la serie de 2019.

Ahí ya tiene saldo positivo

2 Me gusta

Khe!!??

3 Me gusta

tenemos a Edgar Davids y no me habia dado cuenta

6 Me gusta

Jajaja.
Nadie que haya visto el partido en la mudonera puede escribir esa boludez.

5 Me gusta

el del 2019 no fue cuando le entrega una contra a bosta que Capaldo dilapida mano a mano con Armani?

4 Me gusta

Pelota perdida en el borde del área rival. Es más responsabilidad del posicionamiento defensivo del equipo en ataque que del jugador que intenta una gambeta en el último tercio de la cancha.

en los 6 o 7 años que lleva el negro en river cuantas veces lo viste gambetear a alguien?

1 me gusta

Nada que ver el gol contra Fortaleza, ese fue de volea directo al arco. No pego en el césped por pifiada como contra Barracas.

¿Que gol a Colón?. Solo encuentro el de tiro libre.

PD: No, yo quiero que River gane todo, juegue quien juegue, dirija quien dirija.

2 Me gusta