Nicolás De La Cruz (parte 2)

Bueno ahi se cae uno de tus argumentos contra DLC, aliendro en los partidos importantes, estos 2 con inter no estuvo a la altura de su nivel, y especialmente en brasil fue un desastre.
Me gusta mucho aliendro, contra el flu en el monumental la rompio, su mejor partido pero en instancias calientes esta en deuda por ahora,

Fanboy de gallardo nada mas, todo empezo porque dije q DLC es mejor que palavecino, nunca lo puse en un pedestal al negro, pero lo afirmo DLC es el mejor volante que tenemos

aca no se lo que quisiste decir…

Y como se juntan todos los foristas, DLC negro puto, negociado, fracasado no gananste nada, te cagas contra boca!!! Gallardo puto, traidor, te cojiste al batracio de Alina moine, DEmichelis puto pasante volve a alemania!!! Brito Puto BAnquero estafador queres ganar mas guita a costa de river!!! Enzo F uruguayo puto viniste a hacer negociados… Hinchas que van a la cancha, son todas focas 2.0 que destruyeron al club, REmodelacion del estadio, es la peor porqueria que existe, un paraguayo en pedo te hacia algo mejor…
Todo esto mientras se quieren bosterizar, hay que ser pragamaticos mira como los bosteros sin patear al arco siguen en la copa, tenemos q hacer lo mismo, chupenme un pija manga de cagones! river tiene que salir a atacar en todas las canchas mira como nos fue por especular en brasil nos volvimos con el culo roto igual!y si perdemos, perdemos con la nuestra!!
Sos un lemming mas vos!! Me encanta estar en la vereda de enfrente de esta cofradía puteadora serial…

1 me gusta

Que rompe pija el viejo viagrero este

6 Me gusta

hay que ser muy ovejita para no darse cuenta que este negro es una de las razones de por que el equipo esta siempre desequilibrado y lo contragolpean tanto

3 Me gusta

Eso explica por qué no damos la talla en copas y antes sí. No explica por qué tenemos que seguir apostando a este negociado.

3 Me gusta

De La Cruz tiene menos goles importantes en “mano a mano” de Libertadores que Robert Rojas (casi siempre fue suplente y ademas es defensor).

4 Me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta


:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

10 Me gusta

cuanto sentido de pertenencia

1 me gusta

Cuánto amor al club , que ídolo

Kjjjjj club olvidado por Dios

6 Me gusta

Se arrastra este delincuente en la cancha

3 Me gusta

el texto de Beatriz lo remata con un “sigamos haciendo historia”

no se de que historia hablara

2 Me gusta

Ohhh pero cuánta pertenen$ia.

2 Me gusta

Otro triplete a Aldosivi.
No se si se acuerdan pero ese fue su partido “consagratorio”. A partir de ahí Gallardo tuvo la excusa para ponerlo de titular.

5 Me gusta

Tal vez es bostera y se está cagando de risa de cómo nos están pasando en todas las estadísticas históricas de la mano de jugadores fantasma como Nico.

5 Me gusta

Que malo que sos, hijo de puta! Sos burrísimo, malísimo, un perro y encima pecho frío.

Cómo mierda no te fuiste a Arabia o no sé de donde mierda te querían, la puta madre!

7 Me gusta

Otra Libertadores más donde va a caminar porque está frustradísimo de estar acá y no jugando Europa League, mínimo.

3 Me gusta

De La Cruz dejando la life por el club y acá lo bardean. Acá debe haber varios que por 500 lucas venden a la madre y a este tipo que dejó literalmente millones de dólares de lado lo critican.

si al eunuco este no lo quieren ni siquiera en su pais, se va a retirar aca como el capitan derrota cuando ya este en silla de ruedas

9 Me gusta

El momento exacto en el que lo echen, River va a ganar la Libertadores de nuevo y la gente va a decir “Que injusto el fútbol que no te dejó ganar la copa que merecías”.

9 Me gusta

Lo único que podemos esperar ahora es que se lesione o intercambie puesto en el 11 con garco.

1 me gusta