Nicolás De La Cruz (parte 2)

En 2015 jugo horrible. Fantasmeo todo el semestre. Se hizo expulsar contra Boca en la Ida (si nos eliminaban, hoy sería mala palabra). Solo jugo bien contra Cruzeiro en Brasil.

3 Me gusta

Que obsesión que tienen mamita

1 me gusta

Ésto, demasiado sobrevalorado Teo,aunque coincido con Flashtar que si no era por pajero hubiera ido sido un jugadorazo pero como todo colombiano, los verdolagas la joda y la.comida pueden más. Eso sí, éste y hasta el Chino Rojas , son mil veces más importantes que este negro hijo de re mil putas vende humo

9 Me gusta

Que obsesión que tienen mamita

A boca le metio un gol hasta mauro rosales… vamos

1 me gusta

con mas razon, años jugando vs boca y este eunuco todavia no se hizo presente en el marcador

7 Me gusta

El otro día jugó bien pero acá es renovación y cambio urgente

por favor no comparen al gran Teo Gutierrez con este muchacho se los pido encarecidamente, no solo en lo futbolistico le da mil vueltas sino que en lo simbolico y lo folckorico le pasa el trapo olimpicamente…

4 Me gusta

El único partido que se destaco teo fue vs cruzeiro, tampoco es para agrandarlo asi. Yo no defiendo a dlc, pero aca pintan como que palavecino es tony kroos y es un perro mas del montón

1 me gusta

Además cayó en la volteada como “negro” Teo, jaja

1 me gusta

el campeonato con Ramon fue un punto alto del equipo, ya se olvidaron? luego con Gallardo jugo bien, fue regular.

y la frutilla del postre es que los bosteros lo odian, y si los bosteros lo odian yo lo quiero.

3 Me gusta

Lei a uno q decias q le pego mal el domingo… se le debe haber pixelado la imagen de la pagina pirata q estaba viendo el partido!!! Estaba en la sivori media y el tipo hizo lo que marca en manual, le tenes q pegar de arriba para abajo y si la pelota pica mucho mejor q le haces casi inatajable al arquero… DLC tiene nivel europeo, el tema es q es fragil, la mitad de la temporada se la pasa con nanas, cuando agarra continuidad el tipo es el mejor del plantel por escandalo. Por eso no esta en europa porque el tipo no pasa una revisión medica. Hoy en el plantel no tenemos muchos jugadores de categoria, puede ser colidio si sigue demostrando lo q insinua, aliendro si mantiene su mejor nivel y DLC, despues ninguno mas, de la defensa no rescatas a nadie, e diaz por ahi pero la manco feo en porto alegre, armani casco nacho y e perez tuvieron ese nivel ya no, y los demas son todos 6 ptos como mucho…

1 me gusta

Esa realidad paralela.

Palacios dijo que se cayó el pase al RM xq veían que se lesionaba seguido. Aun así un equipo 3ra línea vino y puso 15 palos.

No está en Europa xq no lo quieren. Encima es negro, con lo que garpa eso allá.

8 Me gusta

Kjjjjjjjj el nivel de delirio es total

2 Me gusta

Marketing en la era de los 2.0, eso tiene mucho que ver. Además siempre existió que había jugadores con mejor prensa, a veces poniendo sobrecitos (no digo q DLC lo haga), pero se decía por ejemplo que el Ponzio pre 2014, que era un desastre en cancha, la prensa decía que era el mejor siempre y se decía que adornaba periodistas. Poniendo otro ejemplo, a Francescoli se le reclamaba mas en los clasicos, ahora de otros jugadores nunca se dijo.
Aca tenes el proximo ejemplo, te van a vender la redencion de este tronco mientras que el rope del Braian por lo menos salio campeon siendo titular y con goles
image

7 Me gusta

el tipo SE ROBA 2 palos VERDES por año y ya el año esta terminado pero ahora se eh ahora si que no jugamos por nada, puede meter mas goles que haland pero no cambia que es horrible, ya quedo demostrado que el torneito falopa este no es parametro de nada(casco, GP y diaz jugaron de 10, pero los partidos de copa horrible) para lo unico que sirve este torneito es para inflar a cualquier muerto y venderlo a europa

4 Me gusta

Jajaja, apoyo en las redes. Ahora vamos a ganar con el poder de la amistad.

Qué lejos quedan esos tiempos donde Cavenaghi tuiteaba en pedo tras salir campeón.

Es una secta nuestro plantel.

4 Me gusta

Exacto, y De La Cruz no lo pudo hacer nunca. Y Eso que Rosales debe haber jugado 1 solo partido contra los bosteros.

9 Me gusta

:rofl:

Deja de mirar Los Supercampeones (Captain Tsubasa).

El DLC mas caro de la Historia le pifio, y de puro culo termino siendo gol. Es una burrada lo que decís. Ni que fuera Shaolin Soccer.

Y no tuvo nunca nivel europeo, hace 6 años que esta en River, se han ido muchísimos, hasta Carrascal, y este sigue acá. Ya me veo que el año que viene se va Paradela y DLC hasta 2030 en River.

8 Me gusta

Un comentario romanezco el tuyo, patea 100 veces y nunca mas la va a poner ahi… mientras tanto DLC hace goles casi siempre de local…
Cierto que sos de la secta palaveciana y todo lo que no sea pegarle de putin es horrible para vos…