Nicolás De La Cruz (parte 2)

Te vi pulular por el foro mientras el eunuco daba asco. Así que no creo que tengas ni mucha vida, ni mucha dignidad que digamos. Si fuera como vos, te hubiera citado en otros threads. Pero como sos un cagón que se aparece solo para hacerse el cancherito cuando las cosas se le dan a su favor, te cito ahora, mucho tiempo después, sabiendo que esta cagoneada es muy comun en gente sin huevos.

2 Me gusta

Che siome te sentís bien o necesitas ayuda? cómo vas a bardear así?

7 Me gusta

ya salieron los amantes del negro eunuco a decir que es el mejor jugador de todos los tiempos por meterle un gol a un equipo que pertenece al ascenso?

5 Me gusta

Vuelvo a plantear esto: algún día sabremos por qué bancan tanto a un tipo que no le dio NADA al club del que son hinchas.

Y no fue un año. Ya va el 5to año desde que es titular.

Y con el recuerdo fresco del tipo caminando una serie de Libertadores en Brasil.

Después dicen que merecemos lo peor viendo a River (con titulares como Iván Rossi) por no bancarlo, cuando justamente venimos de ver al club pasando papelones con este sujeto en cancha desde que está en el 11.

Es materia de estudio.

14 Me gusta

La memoria es cada vez más de corto plazo y encima hay un efecto masificado sobre él, que hace que la gente ignore sus cagadas o malos rendimientos.

Además, hay grandes % de hinchas que sólo ven los resúmenes, o que miran los partidos pero no analizan un carajo. La mayor explicación está ahí: DLC no quedó en la foto de la eliminación, a pesar de haber fantasmeado en Brasil, como sí les pasó a Rojas (tiene un imán para quedar en la foto) o el propio Armani.

3 Me gusta

Y vos por qué bancas tanto a palaversito por ejemplo?

si tan bueno es , por que no vienen a buscarlo desde Europa??

8 Me gusta

no llegan con la guita

6 Me gusta

El negro que se caga en las importantes.
Chupenme la pija los foristas que lo defienden.

12 Me gusta

Claro, porque River solo tuvo a DLC, y en el resto de su Historia fueron todos Rossi y Flores…

Sumale al bosteriodismo que dice que DLC es el mejor de Argentina. Así como lo decían de Suarez, o de Batalla cuando se metia los goles solos, etc.

5 Me gusta

No creo que sea sólo eso. Tiene que haber algo más. Y apunto a que le miran constantemente el bulto a la hora de analizarlo. Diría @maxi452

Recuerdo a @Fuun dando las claves de una idolatría por boludeces: es extranjero, negro y de apellido extravagante.

Agregale que todos los que van a la cancha son más gallardistas que de River, entonces aman ese fulbito descerebrado. Bueno, ya sabemos todo eso.

Aun así me parece llamativo la banca. Incluso acá. En los temas de Enzo P o Armani, dos tipos con PROEZAS de verdad en el club, no existen para nada usuarios defendiendo con sarcasmo y altanería como acá.

Enzo P llegó a ganar siendo arquero un partido de copa. Como para comparar.

7 Me gusta

Pero no lo quiere nadie.

Porque al menos le metió goles a Boca.

si esta placa la leyera un paracaidista creeria que se trata de un crack de calidad mundial

5 Me gusta

9 titulos, de los cuales medianamente importante solo en uno local.

9 Me gusta

si, el ultimo, el resto fue convidado de piedra

5 Me gusta

Algunos deben tener fantasías con negros. Porque inflan al extremo a Teo Gutierrez y a Carbonero. Como si en su su paso por River hubiesen sido Labruna y Alonso. Lo mismo con DLC, lo ven exótico y se mojan.

5 Me gusta

Y mira, hoy capaz que tenes razón. El tema es que “Siempre” implicaba que lo venis diciendo hace rato, y de 2021 para atrás es de lo peor que tenía River, un tercer suplente.

Yo por eso más allá de todo evito putearlos (o putearlos fuera de los partidos jaja). Hay una zaña tremenda contra éstos dos que no hay contra otros, particularmente de fans de un jugador de baja estatura al que tuvimos que esperarlo 5 mundiales para que jugara como la gente una copa del mundo.

3 Me gusta

No vas a comparar igual. Teo es un jugador que no fue más de lo que llegó a ser por pajero y acá tiene sus participaciones importantes. Hizo un partidazo en Porto Alegre (cosa que este negro bobo quedó debiendo este año) y metió un golazo para asegurar el pase a semis después de 10 años de no jugarlas.
Nos dejó en banda como un sorete pero no para mi no se sientan en la misma mesa ni en pedo.

4 Me gusta