Nicolás De La Cruz (parte 2)

Debe ser porque en las derrotas más insólitas o partidos como el de hoy siempre están presentes las mismas caras. Personalmente a estos tres nombres en River los asocio más con derrotas amargas que con triunfos relevantes

Agrego. No hay comparación en las cosas que se dicen acá con las aberraciones que aparecen en las redes sociales. No comparemos, por favor :joy:

1 me gusta

Quien dijo que es el mejor equipo de la historia el 2019? Si hasta tenia mas de un punto flojo…

Se cancela el River del 96/97 que no pudo aguantar 10 minutos mas contra Juventus ni ganarle una Recopa a Velez, voy a avisarle a los niños

Ok, no fue nefasto y cagón.
Sólo pido que Suárez y DLC no jueguen más. Que estamos bien cubiertos con Pala, Enzo F, Simón y además vinieron Quintero y Barco.

Faltaría un buen 9 y un buen 5.

Así está mejor? Oh salve gran equipo del 2019. Ya pasaron 3 años. Toda la gloria para ellos.
2022, capitulo nuevo, somos el ultimo campeón del futbol argentino.

2 Me gusta

Títulos importantes ganados en esos dos años: 5

1 me gusta

Pasa que está mal dicho así, el River del 2019, es de FINES de 2019 y de ahí en adelante, hasta la eliminación con Mineiro duró

Hasta antes de la final de Lima, venía bien, por hacer historia, de la que nunca habíamos hecho, pero desde la final, se vino todo a pique y era una cosa peor que la otra, redoblaban la apuesta los soretes, no les alcanzó con perder esa final de la FORMA en que la perdieron, que a los 2 meses pierden de la forma que se pierde el torneo local, después vino el parate por pandemia y cuando se reanuda todo, siguieron haciendo papelones en la copa Maradroga y hacen un papelón contra Palmeiras en la ida y la bosta nos empata un partido que estaba ganado, y cuando en la vuelta con Palmeiras casi se nos da, uno pensaba que había cambiado la personalidad y carácter del equipo, y no, siguieron haciendo papelones en la copa de la liga, se gana la Supercopa a Racing entre medio, y después otro papelón contra Mineiro y la eliminación insólita contra la bosta en copa Argentina, no nos dieron tregua, razones de sobra hay para pegarle a esos equipos y diferenciarlos del de 2015, 2018 y hasta del de mitad de año pasado hasta ahora, diría si me apuras

1 me gusta

No lo digo por vos, no sé si te sumaste en esa, pero banda de hinchas en todos lados decían eso. Banda.

Todos exaltadísimos por la final de Madrid estaban.

Está bien, pero no se puede decir que se perdió por el aura perdedora, para eso me pongo a ver un video de astrología y no miro más futbol .

Si creo que fue demasiado jaja.

Pero el River de Mineiro no tiene nada que ver con del 2019, nada
En el 2019 jugaba Armani, Montiel, Mq, Pinola, Casco, Enzo P, Palacios, DLC, Nacho, Borre y Suarez
El del Mineiro jugaba Armani, Casco, Dias, Martinez , Angileri, Enzo P, Zucu, Dlc, Julian, Romero y Suarez o algo parecido

Se repiten solo 5 jugadores y hasta ahi…

Coincido

Además se burlan de la eliminación con Mineiro cuando Suárez jugó en la ida y fue titular en la vuelta.

Cuando fue la primera copa de Enzo F o Héctor Martínez.

Cuando desperdicien 3 copas Libertadores como pasó con el dúo MVP, podemos hablar.

5 Me gusta

Imaginate si la de Jara entraba y Boca nos ganaba con 9…
Maidana era mufa, Enzo P perdedor, Ponzio un viejo choto, El Pity un descerebrado, Quintero un narco falopero, Armani un manco…

Tenían las mismas mañas y ciertas cosas iguales, aparte de ciertos jugadores que integraban esos equipos, Dlc y Suárez, estaban en el 2019 y en el 2020 y 2021, por algo no los queremos ver más acá

Y Rojas se salvó porque le encontraron el puesto de lateral, sino también diríamos lo mismo, como de Pinola o mismo Carrascal, jugando muchísimo menos

Imaginate si le hacíamos el segundo gol a Flamengo.
Suárez y DLC eran tipos ganadores, ídolos, Pinola era el gran mariscal de la defensa, Borré el histórico delantero colombiano.

Nada de eso pasó.

River le remontó a Boca tres veces el partido hasta de visitante.
River no le pateó al arco a Flamengo defendiendo en mitad de cancha.

2 Me gusta

El equipo que perdió con Lanús en 2017 estaban, Maidana, Pinola, Montiel, Casco, Enzo Perez, Scocco, Pity Martinez, Nacho Fernandez, con el criterio de algunos había que rajar a la base porque supuestamente iba a tener el aura perdedora, que al otro año ganaba la copa más importante de la historia, hay que ver un poquito mas allá a veces…

No, porque esos al toque, se cogieron a la bosta en 2 finales al año siguiente, a estos los estamos esperando desde el 2019 a que se reivindiquen y hagan algo así, y siguen haciendo agua jajaja

4 Me gusta

Rojas y Carrascal no jugaban en 2019
Es mas, Carrascal jugo solo con Cruzeiro en Brasil y habia sorprendido…
Paulo Diaz decian q era mufa y si no es x el la defensa se cae a pedazos hoy por hoy

Basta de este mufa de mierda, basta

1 me gusta

Pero en 2020 ni hubo futbol, y el del 2021 no tenia nada q ver con el 2019 como para reivindicar a algunos

En 2019 también se cogieron a bosta jaja y el último título internacional fue gracias a ese equipo que tanto defenestran