Nicolás De La Cruz (parte 2)

Los que putean a DLC merecen un 11 con Ivan Rossi y Robert Flores.

Se quejan del pasado, porque es el más regular de los últimos (varios) meses.

3 Me gusta

la regularidad del gran y generoso Nico DLC potencio a Beltran que con un puñadito de partidos ya esta jugando en una liga del primer mundo

11 Me gusta

Si hoy este es el peor de river como dicen aca que les queda a borja palavecino casco etc

1 me gusta

Tendria que meterle a los fierros y hacer un ciclo de dianabol y queda flama

Siempre dije que De la Cruz, es el mejor jugador de River, y acá me puteaban.

1 me gusta

En el peor de los casos, por lo menos aporta algo. No entiendo porque tantan ensañamiento contra este. Ya sabemos que no es un fenomeno, pero esta sumando.

2 Me gusta

Aca te dicen que un jugador es malo cuando es el mejor de 28 equipos. Deben prender la tele, poner el partido y mirar el piso o el celular.

3 Me gusta

Para mi es mucho más productivo jugando mas adelantado que al lado del cinco como lo puso el dt ayer… justamente su fuerte esta en llegar al espacio vacio, si lo pones a 40 metros del arco se complica.

image

7 Me gusta

Gagardo les hizo creer a varios que chocolatin puede cumplir el rol tanto de Modric, Casemiro o Kross…cuando es simplemente un buen volante ofensivo que corre como un atolondrado y termina recuperando por inercia.

1 me gusta

Es que ya van varias veces que lo ponen al lado del cinco y su juego es mucho más dinámico de ida y vuelta… puede ayudar con la marca pero no le pidas que releve o que se pare como si fuera tony kroos…

2 Me gusta

Es que con la lesión de Aliendro y sumando al nefasto nivel de Enzo Perez no queda otra que poner a chocolatín en el doble 5.

Yo creo que incluso palavecino o nacho son mejores para cumplir ese rol, pero como no soy un dt pasante no opino (?

Mirá, un cvo que salió de la cueva 3 años después, militando al eunuco después de un gol a barracas. Clásico.

13 Me gusta

Palavecino puede ser, pero este Nacho Fernández ni en pedo puede cumplir esa función.

Correcto ayer

yo pienso que como acompañante/organizador puede ir, si le pedís que haga relevos y marque como si fuera ponzio obviamente no lo va a poder hacer. Quizá físicamente si funda rápido, pero hablamos de una posición en la que jugó

Yo lo veo más a nacho que a dlc para eso.

Que cueva? La de tu mamá fallecida?

1 me gusta

Donde estuviste escondido todo este tiempo llorando por tu idolo mientras daba asco. Te paseabas por otros threads a hacerte el conocedor. Volvé a la cueva que venías disimulando bien.

2 Me gusta

Mira si tendrás la cola en llamas que sabes que jugadores banco y cuáles no. Estás pendiente de lo que uno hace.
Me la pasé teniendo una vida, Murdoch. Cosa que podrías hacer, tenés como 50 años y seguís siendo un fracasado, y vivís adentro de un foro donde te toman el pelo sistemáticamente.

Un abrazo.

2 Me gusta