Nicolás De La Cruz (parte 2)

Uh, este boludo otra vez?

Y después dicen que no aparece en los partidos importantes.

7 Me gusta

¿No se había ido este negro de mierda ya?

2 Me gusta

4 Me gusta

Me gusta Ulises Sanchez de Belgrano para reemplazarlo si se va en diciembre

2 Me gusta

Catadores de virtudes ocultas ya tienen 2 referentes. Si seguimos así, nos vamos directo a la b aplaudiendo jugadas fantasmagóricas.
Es demasiado tener dos de la puses en el plantel.

5 Me gusta

Que mal nos hicieron en el largo plazo todas esas huevadas que inventó Gallardo como el “trabajo invisible”.

2 Me gusta

Eso es un invento de los periodistas ensobrados para tratar de vender los paquetes.
Igual, me parece que es peor las alabanzas a las casi gambetas de garco.

1 me gusta

Éste cada vez que veo a Belgrano la rompe. Es ideal para reemplazar a dlc.

Definio como un burro, y tuvo la suerte de que el rebote en el piso saliera perfecto para que sea inatajable para el arquero.

No es de mis preferidos pero hoy es el mejor mediocampista que tenemos

Si pero eso del “trabajo invisible” lo empezó a decir Gallardo cuando el mismo periodismo le criticaba que compraba delanteros que no eran goleadores, y el empezó a decir eso del trabajo que nadie ve o que eran jugadores que “jugaban para el equipo” (esto más precisamente lo dijo por Pratto).

Con el tiempo el periodismo se dio cuenta de que tenía que decirle que era un genio por decir esas huevadas y se le subió a la cabeza. Al menos antes de 2018 no recuerdo a los periodistas hablar tan efusivamente de jugadores haciendo “trabajo invisible” o “Trabajo ingrato”.

1 me gusta

Si mi memoria no me falla, eso del “trabajo invisible” tiene una vida. No es invento de Gallardo. Es mas, creo que se decía sobre Ariel Rojas cuando estaba Ramón como DT. Y ya existía desde mucho antes ese término.

1 me gusta

Buen segundo tiempo, viene en un buen nivel general desde hace un par de meses pero esta pelicula ya la vimos demasiadas veces, le reconozco que nunca se rinde, que da todo, pero ya hace rato se perdio la esperanza de ganar algo importante con el en la cancha.

2 Me gusta

Mete goles todos los partidos DLC, no se si “virtudes ocultas” sería la mejor manera de describirlo. En todo caso pueden decir q no apareció cuando teníamos q ganar en Brasil.

1 me gusta

Tiene 6 años en el club. Mirá si un gol de pifia a barracas va a modificar algo. Tarde para mr pertenecencia.

4 Me gusta

Este si no es el año q más goles hizo pega en el palo

Seguro ya están lloviendo ofertas por este crack.

5 Me gusta

a fin de año otra vez la misma novelita, de que lo buscan varios de clubes de afuera y esta analizando ofertas… se viene marzo 2024 y el Nico aca firme como rulo de estatua y los boludos con el relato de que se quedo por amor al club

7 Me gusta

Encima es el más mercenario de todos. Vino para irse rápido.

8 Me gusta