Nicolás De La Cruz (parte 2)

Porque es el mejor. Los otros son solo terminan de confirmar mí punto

Claro, todos los europeos que arman los equipos que viven ganando los mdc y peleando en top 8 en Champions son boludos. O racistas. No piden cotización por negro, no por malo.
Mirá la fábula en que vivís. Hermosa.

6 Me gusta

El club se va a empezar a restructurar post salida de este, mongo díaz y suarez.

10 Me gusta

Pero que tiene que ver? No todo es Europa, acá pasaron grandes jugadores que no vieron Europa ni en fotos, o fueron a pasear y volvieron. El hermano de DLC es uno, por decir el primero que se me viene a la cabeza y después está Solari que lleva años jugando en Europa, y 10 veces menos jugador.

El hermano de de la cruz era viejo cuando explota. Este negociado llego con 19 años, no vino a los 25 en la b como Carlitos.
Todos los pibes de su edad que recibieron los mismos (o menos elogios) ya se fueron a Europa. Y no solo en River. A este tipo lo buscan de Qatar. No existe. Flamierda no quería pagar más de 8 palos totales por la mega figura mundialista. No existe, salvo para los delirantes militantes de las derrotas dignas.
Y cómo no lo quiere nadie, se va a quedar a vivir. Espero que algún día pueda emparejar la performance de paraquevino en superclásicos.

11 Me gusta

Opiniones

No. Son datos. Enzo, Julián, Beltrán, palacios, Montiel, MQ. Todos debutaron en primera después que él.
Hasta el pies redondos de borré consiguió lugar en Europa tras su paso en River (vino en el mismo mdp que el grone).

6 Me gusta

que se vayaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa

Son datos que pueden decir o no algo. Ya te dije que no todos los buenos jugadores se van a Europa o triunfan allá.

Sólo digo que DLC vino exclusivamente a River a revalorizarse e irse a Europa. De ahí parte el negocio.

Claramente es motivo de chicana el que no haya ido. No se puede ser tan malo…

8 Me gusta

No hay casos de buenos jugadores sub 20 que se queden 6 años en Argentina y no tengan ofertas. Deberían ser jugadores de explosión tardía tipo aliendro o Carlitos Sánchez. La única forma en que los números te cierren con tu argumento es que admitas que el eunuco fue horrible toda su trayectoria en River y recién se destapó los últimos partidos de este torneo. La versión de que es un buen jugador “con mala suerte en el mercado de pases” es lisa y llanamente un disparate.

9 Me gusta

Mas vale que te vayas ahora negro hijo de mil puta!!

3 Me gusta

Nuestro Pablo Perez.

Capitan de la derrota, idolo de los merecimientos.

Afuera cuanto antes.

9 Me gusta

Ya esta viejo. Tenes que buscarte otro club. El libro de pases sigue abierto en brasil. Que lo manden al flamengo (la unica oferta concreta que hubo, ni de mexico ni de la mls lo vinieron a buscar).

4 Me gusta

Nah, no se destapó en éste torneo. Se viene “destapando” hace rato, es un MVP de los partidos falopa, siempre se destaca en algún partido contra un rival venido a menos (aunque tuvo sus destellitos en algún partido importante, pero destellos onda “Le pegó de afuera del área y entró”, no que se puso el equipo al hombro ni nada).

Es otro jugador de la escuela de Suarez, con la diferencia que Suarez al menos hizo carrera en Belgica.

6 Me gusta

Los buenos partidos de DLC cuentan con el 50% de pases acertados, eso dice todo

13 Me gusta

Y siempre tiene le promedio de mas cantidad de balones perdidos, pero según algunos cráneos es porque “es el que mas la pide” Kjjjj.

10 Me gusta

Chau este, hay que hacerlo moneda ,demasiado estuvo en River, por mi que se vaya ahora o a fin de ano pero River no puede depender de este grone que espera siempre una venta para tomarse el.palo

7 Me gusta

La verdad que estuvimos bien los que dijimos de venderlo al flamengo en su momento. Era cronica de una muerte anunciada capitulo mil este hdrmp. Ahora nos va a quedar de clavo hasta el retiro

8 Me gusta

Que lo vendan xq no hay una proxima renovacion y va a quedar libre el año que viene.

1 me gusta