Nicolás De La Cruz (parte 2)

Siempre pasa algo… “Que en Liverpool ponen trabas”, “flamengo es un rival directo”(:joy:), “la mujer no se quiere ir a Qatar”… No será que las ofertas nunca existieron y es humo de los que viven de este contrato para ver si algún gil muerde el anzuelo?
Nunca ví que con otras figuras del club los compradores tengan tantos problemas para llevárselo…

12 Me gusta

No se termina de ir nunca este.

7 Me gusta

Otro fracaso más y van…

11 Me gusta

Se siguen yendo TODOS y esto hijo de 3 mil putas amurado al club desde 2017.

12 Me gusta

Fuera de joda, para mi nunca hubo oferta de ningún club.

Movida de inventar para pescar negocios, nomas que no se le dio nunca.

7 Me gusta

Curioso como a todas las estrellas que explotan en el momento las vienen a buscar cada 6 meses pero al “motorcito”, “mvp” y “mejor mediocampista de Sudamérica” ni de la liga de Chipre quieren llevárselo.

15 Me gusta

Sumale a Paulo Sidaz. Ese tridente hay que volar.

9 Me gusta

Con cada amague mediático y amenaza de salida, le terminaban renovando con un contrato altísimo del que muerden dirigentes y dt. Una estafa.

8 Me gusta

Se queda? Una buena al fin

Kjjjj era todo mentira al final todo para pintarte la heorica de “me quedo para ganar la copa”. Al final nadie vino a poner la plata por este

8 Me gusta

Si no se va con los árabes, este se queda enquistado en River.

9 Me gusta

Ya está. Nos lo vamos a fumar hasta el final y cada tanto va a venir un cvo a hablar del sentido de pertenecencia y cómo se quedó, a pesar de tener ofertas imaginarias desde Narnia.

12 Me gusta

Grande Nico! Te vas a quedar acá hasta superar el récord de mostaza.

Bueno, eso si no nos quedamos en octavos en toda competencia de eliminación directa como viene pasando. Si seguimos así te va a costar un poco más

9 Me gusta

Enserio como puede ser que hace 6 años este aca y nadie le venga a buscar? Ni un club medio pelo de europa nada?? hay que ser muy malo eh encima jugando en club como River que los que juegan mas o menos bien no duran ni 6 meses😂 y esta larva esta aca hace 6 años y los mogos que van a la cancha los tienen como idolo a este muerto🤣 sin dudas que River tiene a los hinchas mas pelotudos del pais por lejos

4 Me gusta

Ahora no lo venden y le renuevan por tres años mas

y si

Ya lo dije hace ratazo: o se retira en River, o se va libre. Nadie va a pagar lo que piden, la unica manera de venderlo, es si lo ofrecen a 5 o 6 millones. Este jugador fue una estafa al club.

6 Me gusta

A

Jaja que terrible mentira la supuesta oferta de los qataries. Es como esa supuesta oferta de la Lazio y Manchester City que nunca existieron y las inventó Casal para apretar a River a que le suba el contrato. Que asco este negro sorete

10 Me gusta

202 partido en River, ni un titulo importante nos hiciste ganar. Muerto!

7 Me gusta

Clave que se quede