Nicolás De La Cruz (parte 2)

No existe tal cosa, al fútbol juegan 11 y dirigidos por un DT. Están los que rinden y los que no, y un resultado no depende de un solo jugador. Ni hablar de que acá en tuHisteria han exagerado a niveles estratosféricos eso de la “derrota” de River en los últimos años. Lo siento por ser una persona racional en un foro con tanta histeria.

No, seguro. Por eso estamos festejando la “pertenecencia” (no lo viene a buscar nadie) de un tipo que tardó 6 años en ser protagonista de un título local y todavía no le hizo un gol a boca, a diferencia de paraquevino. Seguro no es un mariscal de las derrotas de estos años, el encargado de ejecutar las pelotas paradas del periodo menos efectivo de la historia del club en pelotas paradas. Un fenómeno. Gracias por tanto.

8 Me gusta

Ahhh pero contra estudiantes de local… Caviar😍

9 Me gusta

5 copas libertadores de titular. Todos fracasos y quedando eliminados cada vez más tempranos.

¿En serio, Milton, no te genera bronca/ruido por River al menos?

No te dió NADA. Ni goles a Boca incluso.

11 Me gusta

Claro porque los DTs de River que lo dirigieron, siendo uno el más ganador de la historia del club, más todos los DTs de la selección uruguaya mayor y sub 20 que lo han convocado, saben menos de fútbol que Murdoch y un par de usuarios de un foro

Palavecino y Matías Abelairas lo hicieron al primer campeonato de titular, imaginate.

8 Me gusta

Si Murdoch mordiera de su contrato como los dts y dirigentes, se tatuaria la cara de de la pus en la nalga.
Es obvio que es un negociado. Los buenos se van a clubes serios. No es una ciencia esto, eh.

6 Me gusta

Un resultado bueno o malo no depende de un único jugador. Contra Boca fue parte del equipo que bailo y eliminó a boca en 2019, vale más que cualquier gol en un partido falopa

Ciencia ficción es la explicación que diste. Gallardo lo ponía por la cometa, dale

Por pedido de En$o, que después le firmaba los 7 palos verdes por año.
Más ciencia ficción es comerse el cuento de que es bueno un tipo al que NADIE vino a buscar de Europa en 6 años (con mundial incluido). Zuculini tuvo más ofertas que este engendro.

4 Me gusta

Pero con esa mentalidad da lo mismo tener a Trent Alexander Arnold que a Chimino de LD, por ejemplo.

Y fijate que me nombrás un SOLO partido bueno vs Boca, siendo que el tipo tiene historial negativo vs ellos. Algo increíble con la etapa que vivió el club.

Lo de Europa es relativo, a veces se llaman cada muerto y jugadores excelentes no tuvieron oportunidades allá. Ni hablar de que hace un mes lo vino a buscar el club más importante del continente hoy en día. Insisto, Gallardo, Demichelis, Sampaoli, todos los DTs de Uruguay, toda la gente que va a la cancha, toda persona que mire fútbol de cualquier equipo con la que le preguntes cómo juega DLC, todos están equivocados. Deben tener razón los 20 trasnochados que comentan en tuRiver. El equivocado soy yo en realidad, que sigo entrando a la sección de campo de juego

Nombre ese porque es el más importante, no porque sea el único

Mas alla de todo, el negro se quiere ir para ganar mas guita. Entonces, no hay mejor momento que este para darle raje y empezar a buscar el equipo sin el, justamente este semestre de transicion es ideal para eso. Es preferible que sea ahora y no con el equipo ya armado siendo el titular jugando la libertadores de vuelta.

8 Me gusta

Si, están todos equivocados! Gallardo siempre tuvo una falencia y una subsubestimación tremenda por el mediocampo, los puestos naturales de los jugadores queriendo transformar a todos los mediocampistas e incluso delanteros en “volantes mixtos” y una debilidad por aquellos burros que solo saben correr y nada mas, se entiende que este haya sido su fetiche numero 1… De los demás ni vale la pena hablar…

Y no, no es relativo que cualquier ojeador que se siente a ver un partido entero de esta bazofia se de cuenta lo que es y huya despavorido…

7 Me gusta

Cuando se va este cagon?

6 Me gusta

Terrorífico rendimiento ayer. El mediocampo estaba pintado nos llegaban hasta la puerta del área como si nada

6 Me gusta

Les juro que ni bien vea a este hijo de puta con la camiseta de otro equipo voy a tirar una torta de 300 petardos en el medio de la calle

7 Me gusta

Jugador copero el Nico, tan copero que no ganó ni una copa siendo titular

9 Me gusta

Sampaoli😂

Preguntale a los uruguayos qué opinan de tu ídolo, genio del fútbol. Relativizas a los scouts de las mejores ligas del mundo pero tomas como palabra santa a 3 dts puntuales cuyas últimas performances fueron papelonescas.
Así cualquiera dice saber de fútbol. Digo que el referente que me conviene es el mejor y los otros referentes que me contradicen (que encima son una abrumadora mayoría) son “relativos”. Qué fácil es “saber de fútbol” con tus parámetros.

4 Me gusta