Nicolás De La Cruz (parte 2)

Si no lo vendemos ahora se nos va libre. Es ahora o nunca

4 Me gusta

Este y Suarez son las caras de este River frio, el River mas pechofrio de toda la historia, mientras sigan estando este negro de mierda y el cordobes que falsifica una lesion para ser el ñoqui mejor pagado en el mundo… vamos a seguir con toda la mufa posible

8 Me gusta

image

4 Me gusta

https://twitter.com/RiverLPM/status/1689320961433116681

Los menos ensobrados

3 Me gusta

No apareció el jugador copero?

5 Me gusta

Este negro debe ser narco como su familia y debe tener vínculos con los capos de más alto status de las villas porteñas y rosarinas. Con razón no quiere ir a Qatar aunque le pagan millonadas, sabe que al lado de lo que factura aca no es nada y que si los arabes lo enganchan vendiendo falopa lo ejecutan sin chistar a diferencia de en argensimia.

7 Me gusta

A esta altura, con todo lo que nos robo desde que juega en River, que se vaya gratis ya igual es buen negocio para nosotros.

Lo vengo diciendo desde el primer torneo en que estuvo este tipo acá: De La Cruz nunca debió jugar en River, nunca.

6 Me gusta

Cuál es el buen negocio? Jugador recontra inflado, lo pagamos carisimo y se nos va gratarola

1 me gusta

Kjjjjjj tremendo !!!

2 Me gusta

Por eso, el mal menor después de todo lo que hizo, es que de una vez se vaya y sin dejarnos un peso.

Que se quede jugando irregular como siempre, ocupando lugar de los pibes o de alguien que en verdad aporte al equipo es peor que tenerlo con la esperanza de que alguien lo compre después de demostrar en estos 6 años acá que como jugador es un mediocre tirando a malo.

1 me gusta

Cómo se lo va a extrañar

1 me gusta

Dijo nunca nadie en la puta vida

8 Me gusta

Dijo la gente que sabe de fútbol

Dijeron en$o y ca$al, que venían mordiendo como locos de este contrato.

4 Me gusta

Dijo alguien que mira los partidos y sabe de fútbol

Lo de ca$al? Sí. Lo dijo alguien que sabe de fútbol.
Los militantes de la derrota digna, a hacer méritos la unidad básica de los troskos.

4 Me gusta

Mas cerca de la derrota estás cuando perdes a jugadores como de la Cruz si no los reemplazan con jugadores de igual jerarquía

Tenés una especie de enamoramiento con los mariscales de la derrota. River tuvo volantes infinitamente más determinantes que el negociado yorugua. Pero te debe caer simpático porque necesito solo 6 años para protagonizar un título (local, tenemos 37 de esos).

12 Me gusta

Que cagada que el jugador copero se fue antes de octavos, lo necesitábamos ayer

13 Me gusta

Copero y mundialista (!)

4 Me gusta