Nicolás De La Cruz (parte 2)

Europa=Chipre

8 Me gusta

Fue de lo mejor del equipo, no aprueba pero por lo menos no esta aplazado, Beltrán la figurita de river no pateo al arco… y se lo llevan por fortuna. ALIENDRO la otra gran figura del ultimo campeonato un desastre hoy.
El fetiche del foro

2 Me gusta

Chau chau

7 Me gusta

No lo quiere nadie ahora, fantasma total

4 Me gusta

Ciclo cumplido, vos también sos de los piedras y mufas del plantel, ganaste todo lo importante de arriba, comiendo banco y estando lesionado, ya está, agarrá la oferta de Qatar que es la única que vas a tener porque no te quiere nadie, se dieron cuenta todos ya, estás muy inflado y sos uno más del montón, andate de River, la depuración tiene que empezar desde mañana mismo, para en el verano tener un plantel y equipo titular de la concha de su madre, para no fumarnos un tercer año de mierda

16 Me gusta

@Kwyjibergo cómo olvidar cuando los trolls del foro lo comparaban con Luka Modric.

6 Me gusta

Te cansaste de caminar la cancha hijo de mil puta!!!

El comentario de lo insólito fue lo del boludo de Buscalia en fox, durante el entre tiempo

“Lo mejor de River en este primer tiempo, qué jugador de la puz… E inter que lo mejor que tuvo fue llegando por el medio”

jajajjajjajjajja me reí solo

QUÉ CUBIERTO ESTÁS HIJO DE PUTA

CAMINABAS!!! YO TE VI CAMINAR SORETE!!!

NO ME LO CONTÓ NADIEEEEEE!!!

ANDATEEEEEEEEEEEEE

16 Me gusta

Ahora sí, llegó la hora de que te vayas a la mierda como siempre quisiste. No vuelvas

9 Me gusta

Mucha paja editar, pero se entiende

5 Me gusta

Listo, palo y a la bolsa. Venga ese cheque no mas, suerte pateando con los camellos

5 Me gusta

Al fin ha llegado la hora de decir adiós para éste mamarracho

10 Me gusta

llego el dia?
Hugh Jackman Meme GIFs | Tenor

13 Me gusta

Si, pero parece que la mujer no quiere ir.

Kjjjj

Cuando se va este negro, petiso, feo y mogolico? No le dejo un problema al resto de la poblacion mundial

2 Me gusta

Venias bien negro… pero volviste a ser lo que fuiste en todos estos años!

Aunque tengo que admitir que el equipo que paró demicheele no beneficio a nadie.

4 Me gusta

Como en el 96 Hernán, con el arco a tu disposición.

image

1 me gusta

Bueno, espero que ahora se vaya de una vez.

1 me gusta

Andate negro hijo de puta!! Andate de una vez.

2 Me gusta

Es increible, cuando digo que esta empezando a jugar bien vuelve a caminar un partido de eliminacion directa. Ya vendanlo.

5 Me gusta