Nicolás De La Cruz (parte 2)

Se re cagaron con DyJ tenían que ganar y se comieron los mocos.

3 Me gusta

Ese River termina siendo muy dañino no solo por la final perdida en forma tan estúpida, sino por dejarnos como colateral clavos que nadie quiere como DLC, Suárez o Pinola, que gozan de un respeto y un prestigio que en realidad fueron construyendo jugadores como Ponzio, Maidana, Enzo Pérez, Montiel, Palacio, Armani, etc.

Y los tontitos de Twitter solo repiten lo que dice el periodismo ensobrado de cada día. No tienen capacidad de análisis porque no conocen lo que es históricamente River. No saben de la idiosincrasia que siempre caracterizó a este club y se encargan de dejarlo claro cuando defienden con uñas y dientes a los tres nombrados arriba o a esperpentos como “besito” Carrascal

4 Me gusta

Yo ya con ese partido, sabía que iban a cagonear y que ni siquiera si no había nada raro en el último partido, íbamos a salir campeones, ese partido fue la clave y apenas terminó, dije listo, perdemos el torneo, porque ya conocía cómo era ese plantel en las jodidas, y de ahí en adelante, hasta mitad del año pasado, se cansaron de papelonear

Tuvieron que salir del equipo Pingola, este negro sida y el Líquido, Rojas no ser central, y con Carrascal jugando poco y nada y desde el banco, para encausar la cosa

3 Me gusta

Bue…uno se queja de Twitter y Facebook pero digamos que acá en el foro se piensa que rasin nos empató por el aura perdedora de De la Cruz y Pinola, así que mucha capacidad de análisis no hay, es lo más parecido a un pensamiento mágico que vi en mi vida.

5 Me gusta

Quedaron re traumaditos con la final -como nos pasó a todos-. pero a estos directamente les nubló la visión y dicen estupideces como que ese equipo jugaba mal o era cagón.

1 me gusta

Ese River falopa y cagon del 2019, no solo le pego un paseo a la bosta en la ida por semifinales de copa libertadores de america, que encima tenia la sangre en el ojo por lo del 2018, sino que en la vuelta aguanto uno de los partidos mas choreados en la historia del futbol.

4 Me gusta

La rompió toda en ataque, pero en defensa, no debería él haber estado encima de Hauche?

No, manzana.
Una final de Libertadores sin patear al arco.
Un equipo de Gallardo que va al ataque sin patear al arco en una final.

No solo eso, sino que hizo parecer Patronato al mejor equipo brasilero en mucho tiempo

1 me gusta

Equipo recontra perdedor. Casualmente en Lima como en ese partido vs DyJ Gallardo salió pidiendo aliento a los hinchas.

Hasta él mismo notaba el aura perdedora que se desprendía adentro de la cancha.

1 me gusta

Nop, estaba tomando a uno de los volantes del medio en ese gol. Hauche era o de Gomez o de Barco.

En el 2do gol parece ser él quien no marca a Miranda, ahi si le podes echar la culpa

1 me gusta

Partidazo de MQ, sacando todo en las pelotas paradas. Pero después le tiran mierda cuando juega en la Fiore o en la Selección.

Hasta ese partido venía dentro todo bien ese equipo, pero desde la fatídica final en adelante, como por 1 año y medio, casi 2, fue sida puro, cantidad de papelones, pecheadas, cagoneadas, todas juntas anotaron, llenaron el album, les cambió el chip con esa final que perdieron solitos y de ahí en adelante, solo fuimos para abajo, de mal en peor, una peor que la otra, hasta que post eliminación vergonzosa con Mineiro, empezó a cambiar la cosa, sin los mufas y tóxicos en el equipo, no puede ser casualidad

Si decís q River perdió la superliga 19/20 por cagón, sos bostero, corta.

Les ganamos a todos en fila hasta que decidieron robarnos las últimas dos fechas. Encima nos jugaban a morir mientras al perseguidor le entregaban la cola sin disimularlo.

4 Me gusta

Decidieron jugar solo los últimos partidos? Porque perdieron 4 partidos de local el semestre anterior.

El River del 2021 desde la fecha 6 hasta la fecha 22 jugó 17 partidos, ganó 14 y empató 3 para salir campeón.

Bostero sería bancar hasta la muerte a tipos que no ganaron una mierda, que tuvieron la posiblidad de hacer historia y se cagaron en las patas.

Pensé que River era el club de la exigencia.

3 Me gusta

Sin jugar Copa Argentina ni Libertadores
El 2019 jugo final de Libertadores y gano la Copa Argentina

Una cosa es ser exigente y otra tratar al River de 2019 como nefasto y cagón, hay algunos que se merecen al River de Gorosito y Astrada

El River cagon de 2019: final de Libertadores, campeon de Copa Argentina, eliminacion a Boca y pierde el torneo local x choreo
El Super River de 2021; eliminado con baile en cuartos de Copa, eliminado x Boca en CA

4 Me gusta

volve palavecino por favor…

1 me gusta

Titulos importantes en 2021: 1
Títulos importantes en 2019: 0

Se supone que era el mejor equipo de la historia. Les quedó grande el mote.