Nicolás De La Cruz (parte 2)

Gracias, ahora voy a cantar URUGUAYO URUGUAYO cuando vaya a la cancha.

Confia

Hola, Mariano, familia. Después de la salida del técnico interino lo que estaría priorizando la dirigencia sería la llegada de un ídolo de la institución: Nicolás de la Cruz, que llegaría después de su gran campaña logrando el ascenso con Racing de Montevideo. Desde River ven con muy buenos ojos que se de espacio a esta apuesta por un hombre tan querido por los hinchas, pese a que todos recordaremos su penal fallado en la serie contra Atlético Mineiro en la final de la Copa Libertadores.

download

Juan Pablo Balbi, para ESPN, año 2030.

3 Me gusta

Si rechaza la oferta de los moros, sale estatua al lado del MugneDios.
El mejor volante en la historia del clu´

3 Me gusta

Vos estas para europa nico querido, no para medio oriente. Quedate 1 añito mas

1 me gusta

Que raro que 2 DTs de River (uno el más ganador de la historia del club) no se dieron cuenta que es un mal jugador. Tampoco se dieron cuenta los DTs de la selección uruguaya que lo dirigieron en la sub20 y en la mayor, ni tampoco cada puta persona que vea fútbol con la que te cruces. Pero si lo dicen 4 trasnochados en un foro debe ser verdad.

Basura, andate a Qatar ya mismo, perdedor nato

Me cagod de risa de los boludos que decían que si se iba este no peleabamos la copa, mira, se quedo y que hizo? desaparecido totalmente

6 Me gusta

¿Jugó hoy esta basura?
De a poco se van cayendo los mitos instalados por ciertos foristas.

3 Me gusta

Putea a rivales y árbitros como si fuera Jordan del 92 jajajaja

Vergüenza ajena

7 Me gusta

U-RU-GUAYO U-RU-GUAYO U-RU-GUAYO!!!

escorias humanas hijos de mil puta, esto es culpa de los hinchas de mierda, eh?

nos hemos bosterizando tanto ovacionando a cualquier vendehumo.

es crack dicen, son unos hijos de puta, no tienen ni la mas puta idea de lo que es un crack.

12 Me gusta

Creo que pateó tres penales y es el primero que mete, y de orto.

4 Me gusta

Andate por favor, vos y el liquido son la perdicion.

2 Me gusta

Anda yendo a jugar la Camel League nomas, negro fantasma.
Jamas apareciste en las dificiles.

8 Me gusta

El talismán de la derrota, andate negro de mierda

6 Me gusta

Coml que no nos salvó el idolo de rodri25. Si me dijo que era edgar davies

15 Me gusta

Bueno, se termino este martirio. Un mediopelo que en seis años solo nos pudo dejar un torneito local. Al otro no se lo cuento porque le agarro diarrea con una trombosis y el equipo termino de disparar sin él

3 Me gusta

Uno de los pocos que se enteró que estábamos jugando una copa

2 Me gusta

Sigue en pie la oferta de los árabes? Que se lo lleven ahora, nada de esperar hasta diciembre.

8 Me gusta

claramente es el cerebro de este River, que pierde casi sin patear al arco… si no era por un centro de palavecino y una empujada del mandioquero… asi estamos.

10 Me gusta

Un desastre, camino la cancha en el primer tiempo, en el segundo toco mas la pelota pero no aporto nada diferente.

4 Me gusta

Perdio todas las divididas y no toco la pelota en el 2do tiempo, pense que lo habian sacado… un negro chorro hijo de puta

5 Me gusta