Nicolás De La Cruz (parte 2)

Yo honestamente considero que es el momento ideal para una buena venta, cuando todos los flashes están puestos sobre él. No va a rendir más que esto.

De todas maneras, mi presentimiento es que se queda. Y esperemos que mantenga este nivel.

1 me gusta

“Contra Boca la rompio”, ni la madre de Teo. :rofl: Contra Boca nunca hizo nada, solo le inflan unos 30 segundos de pisadita en un corner en la Sudamericana 2014.

La remontada contra Tigres fue toda de Mora. Teo se encontro con el gol de un rebote.

1 me gusta

Que el para nada pensante de Mora pateó fuerte al medio en vez de tomarse un tiempo y esperar a Teo, lo salvó el colombiano ahi.

Cosa que no hubiese servido de nada 5 años después no?

1 me gusta

Vos hablaste de que Teo jugo siempre bien. Ahí encontro un rebote servido.

Lo de otro que decís, es un sinsentido. No se que querés argumentar. Porque si insinuas que River elimino a Boca por eso, bueh…

Cuack

No puede ser que haya rechazado la oferta, no se va más.

2 Me gusta

En eso si estoy de acuerdo, lo ovacionan como si fuese Ortega masomenos

2 Me gusta

Sabia decision, si se va tiene que ser a Europa no a una liga amateur como lo seria la qatari o la mls (segun otros rumores)

2 Me gusta

¿Sos uruguayo?. Porque como hinchas de River argentinos, solo nos importa el dinero que recibamos por su venta (cuanto mas, mejor). No donde va a jugar.

3 Me gusta

Creo que el negro piensa que si River gana la copa le puede venir una oferta de Europa, por eso no quiere irse a medio oriente de una,porque desaparece del mapa

soy hincha de river, y si se va dlc no hay nadie que pueda reemplazarlo salvo que vos seas uno de los que pide a Palavecino

En 2021 lo reemplazo Palavecino, y jugo mucho mejor que DLC en 6 años en el club. Así que se lo puede reemplazar con facilidad. No necesariamente con Palavecino, puede ser otro jugador.

Y no me estas respondiendo lo que te pregunte. Va de nuevo:

¿Sos uruguayo?. Porque como hinchas de River argentinos, solo nos importa el dinero que recibamos por su venta (cuanto mas, mejor). No donde va a jugar.

6 Me gusta

Palavecino era una mierda cuando llego. Le tocó reemplazar al negociado de casal el segundo semestre y la rompió. Después volvió el negro a la titularidad, empezamos a jugar como el orto de nuevo, como en 2020-2021 y pala volvió al nivel inicial. Pero la respuesta es: Palavecino lo supo reemplazar y jugando bárbaro. El Palavecino que hoy es un meh gigante. Si lo reemplazó esa carreta, lo puede reemplazar cualquiera.

9 Me gusta

che costal de plomo, ahi viene el Benfica a llevarse a Beltran que hace 6 meses que esta jugando y vos todavia aca

11 Me gusta

#SeQueda

A este se tenían que llevar.
No a Beltrán, la puta madre que me parió.

6 Me gusta

Siempre meados por los dinosaurios nosotros la re puta madre

4 Me gusta

Otra prueba de que a los buenos en serio se lo llevan en 6 meses, no en 6 años :joy::joy::joy:. Porque mucho bla bla mucho inflador, pero cuando hay que poner la guita todavía no apareció nadie

10 Me gusta

Háganle el tratamiento que se hizo el rey del pop MJ , ya carajo! En una de esa los portugueses se la creen

2 Me gusta

Yo no entiendo las ovaciones que recibe por “correr” y “estar en todos lados”, sí, haciendo cagadas lpmmmmmm

A veces mete una asistencia copada, pero te desaprovecha 10 mil jugadas por partido viejo!!

Cómo carajos hace la gente para no ver las cagadas que hace??? Cómo???

Hace tiempo le vengo diciendo a un cliente bostero que tengo (que dice que dlc es un jugadorazo) que se detenga a verlo, que sólo lo vea a él y vea todas sus intervenciones, porque me discutía a muerte…

Se puso a ver los últimos partidos de River… Pasé el otro día y me dijo apenas entré “tenias razón”, con qué le digo? “Se cansa de hacer cagadas y desperdiciar jugadas”

Ta’ clarita la cuenta

URUGUAYOOOOO LE CANTAN!!! URUGUAYOOOOOO!!! DIOS

BASTA PARA MÍ

10 Me gusta