Nicolás De La Cruz (parte 2)

danos la clasificacion antes de irte.
mete algun sablazp en el angulo en brasil.

2 Me gusta

El chiste justamente es hacer una comparación absurda, como si todo dependiese únicamente de que DLC es titular y no hubiera mil factores más

No entiendo qué quieren algunos. Que River tenga el 100% de la posesión y ningún jugador píerda la pelota? La pierde porque intenta jugar, es inevitable loco

1 me gusta

Amigo, está dando todo para poder irse. Si se queda este mdp vuelve inmediatamente a ser la falopa de toda la vida. Es un oxímoron lo que pretendes.

10 Me gusta

Si nos da la clasificación y se va,por mi nada que reprocharle al grone este, que se vaya nomas ,hace rato su ciclo en River está terminado, una lastima que se haya acordado de jugar al fútbol justo ahora… Es más, en Abril le preguntabas a cualquiera y te decía que el negro tenía que irse, ahora hizo su sprint, acá ven a River hace menos de un año algunos parece

9 Me gusta

Yo creo que lo que está mostrando ahora es mas o menos lo que destacabamos de su juego en su momento, despliegue, cambio de ritmo, llegar al área a terminar siempre las jugadas, remate de media distancia, etc. Lo que pasa que, por h o por b, nunca logró sostener una regularidad como en estos últimos meses.

Es el momento de hacer buena caja por él. Lo único que espero es que logren negociar para que se quede a terminar la copa.

1 me gusta

La gran teo gutierrez

1 me gusta

Teo la rompió siempre.

3 Me gusta

Deja de defender al negro mufa.

5 Me gusta

Paradela tambien la pierde, Archubi tambien la perdia, Paulo Diaz la pierde por querer salir jugando, es inevitable loco

4 Me gusta

No se va mas porque no lo quiere NADIE

Si un equipo quiere a un jugador, pone la plata y listo. Ademas, segun los foristas, este es crack, asi que no se se entiende como no lo compran.
Mundialista y figura de Uruguay semifinalista en Qatar (ya que mitomaneamos, mitomaneemos como Dios manda)

12 Me gusta

Escupí el torax jajajajaja

4 Me gusta

Esta en su mejor momento y era difícil reemplazarlo, pero ahora que vino Lanzini creo que es hora de separar caminos. Pero todavía falta un partido.

1 me gusta

Este tipo ya esta en la lista negra desde el primer año y ya lleva 6 años robando acá.

Es hora que se vaya de una buena vez.

5 Me gusta

No se va porque nadie alcanza a pagar todos los quichicientos millones de dólares que vale.

6 Me gusta

Pero De La Cruz es un factor importante. Titular indiscutido. Inclusive tiene compañeros que si ganaron la Libertadores jugando de titulares. El tema es la sobrevaloración de este jugador, que tiene trato de ídolo en la cancha (lo ovacionan como si fuera un héroe de River), y la realidad es que es 3ra guitarra, y no nos hizo ganar nada.

4 Me gusta

Ni la madre. Teo dio asco en todo 2015, con la excepción del partido contra Cruzeiro en Brasil.

2 Me gusta

Y acaba de salir Campeón sub-20 (DLC tiene solo 18 años).

3 Me gusta

Hizo el gol y la asistencia en Tigres. Contra boca la rompió, lo echaron porque nos venían perdonando las rojas. Tuvo mala leche con los palos.

PD: todos lo matan por el partido vs Aurich y Mora erró mucho más goles hechos que él.

3 Me gusta