Nicolás De La Cruz (parte 2)

Se va al final?

Se queda hasta los 39. De ahí pasa al cuerpo técnico 5 años más.

8 Me gusta

Jajaja no seas malo, algún día se le va a dar(?

Nooo, pertenencia al club y coso…

1 me gusta

Tiene una voz como la de michael jackson, tremendo sindrome de piter pan

1 me gusta

Cuál es el síndrome de Piter pan

La del eterno pibe

4 Me gusta

Y creo que si se deja el pelo largo aparece el afro al estilo Michel de los Jackson 5, por eso se pela kjjj

5 Me gusta

Siempre es importante el negro, tanto para bien como para mal. A mi no me gusta porque regala muchas bochas que llegan a ser perjudiciales pero el despliegue que tiene es importante y llegue bastante al arco ultimamente.
Me parece raro que no le llegue una oferta mejor que la de qatar.

Suerte en Qatar Nico, te vas por la puerta grande y por suerte trajimos un reemplazo de nivel europeo en tu lugar

1 me gusta

ya se fue este cáncer?

3 Me gusta

Jajajaj pero esa correlación es totalmente falaz.
Desde que el Monu aumento su capacidad: no ganamos nada internacional. Achiquemoslo

Ya está, suelten, se va, es casi un hecho después de abrochar a Lanzini.
Éxitos chocolatín

1 me gusta

Lo noto como que está re caliente, todo el partido al palo. No sé si es porque se puso a vender humo o porque ahora se cree estandarte, pero un poco me gusta esa actitud.

Gran segundo tiempo.

2 Me gusta

Te recuerdo que De La Cruz ha sido titular en estos tiempos con la capacidad aumentada del Monumental. Y esta sería la 2da Libertadores. Y en la del año pasado, no estaban completadas todas las tribunas nuevas.

Ademas de que es una boludez comparar la capacidad del estadio, que es algo ajeno al equipo, con un jugador titular.

2 Me gusta

Hasta siempre chocolatín, el jugador más inflado de la historia

3 Me gusta

kjjjjj :rofl: :rofl: :rofl:

Si no se acercara a la pelota parada, me está agradando un montón su rendimiento

Reitero, si se va ahora en su mejor momento siendo pieza clave del equipo casi insustituible pasa a la lista negra.

1 me gusta