Nicolás De La Cruz (parte 2)

negro de mierda, no esta en un nivel altisimo, lo que pasa es que el equipo no esta en manos de un psicopata
este negro de mierda es un hdp lo odio, hace todo mal, necesitamos 40 jugadas para que se le activen las neuronas a esta garrapata negra uruguaya

1 me gusta

Al lado de los demas que estan jugando en el medio y los suplentes es mbappe

Para mi aportaria mucho mas haciendo doble 5 con aliendro y relegandole la pelota parada y los pases arriesgados. Tiene buen despliegue fisico para presionar y trasladar a los costados

1 me gusta

Se va a ir en el mejor momento

Una pena

Me está empezando a caer bien. Me siento sucio

3 Me gusta

el pase de premier ligue q metio en el primero, es nuestra mejor carta, y nos la sacan…

El segundo mejor mediocampista del semestre.

#respect

1 me gusta

linda bocha en el primer gol de Solari, no lo discutan mas el negro es vital

Ya jugo de doble 5 cuando Aliendro fue 5 y lo puteamos todos aca porque la vivia perdiendo en salida. Mientras menos responsabilidades ofensivas y defensivas le des mejor, tiene que acompañar nada más

2 Me gusta

Los tipicos boludos que solo ven las pocas buenas y no ven la muchas malas. Podria apostar que al menos el 50% de los goles que nos hicieron este año, y quizas años anteriores, vinieron de perdidas de pelota de este engendro.

4 Me gusta

Dato para las focas:

Desde que este es titular, no ganamos nada internacional.

5 Me gusta

Mamita, lo adentro que la tienen algunos.

Siguen y siguen

4 Me gusta

Juega bien si no esta enzorete

256 msjs sin leer tenía en este post…

Hay una obsesión y ensañamiento dificil de explicar en este foro con De La Cruz

1 me gusta

Porque estaba cómodo y creía que con la inflada de globo de los periodistas ensobrados alcanzaba. Después se dió cuenta de que en Europa no comen vidrio y se puso las pilas para la transferencia de su vida. Lo mejor que nos puede pasar es que el mercado de pases siga abierto.

3 Me gusta

En uno regalo una contra que no termino en gol de ellos… como dije, un arma de doble filo

5 Me gusta

Ya está, ayer regaló una pelota que no fue gol de ellos porque tuvieron mala suerte, hay que venderlo urgentemente

3 Me gusta

El gol de ellos vino de una perdida boluda de este crack. Genero gol y amarilla a GP

6 Me gusta

No seamos caraduras de seguir cuestionandolo. Lo que recupera y corre es de locos , es un pulmotor necesario y para completarla ayer casi la mete de vuelta.

Clave el grone.

1 me gusta

Entonces no sirve para nada jaja

6 Me gusta