Nicolás De La Cruz (parte 2)

Todo bien, en la balanza te parece que es más negativo que positivo? de hecho como dije fue una de las figuras del mediocampo… si no lo viste así lo lamento… pero fue el que mejor jugó de todos.

Claro, teoría conspiranoica le gana a la realidad.

Mejor que Aliendro? Dejate de joder

3 Me gusta

Aliendro creció en el ST cuando salió Enzo, antes no había gravitado para nada.

Es de PacoFrancescoli

4 Me gusta

Justamente la realidad, es que Paco Casal maneja al fútbol uruguayo (televisación, Liga y Selección), y es representante de jugadores que juegan en la Selección.

¿Sabías que el 79% de los jugadores representados por Paco Casal jugaron en la Selección?

La aportación de jugadores de Paco Casal a la Selección uruguaya no es nada despreciable. Del total de 106 jugadores que gestionó, el 79% jugó en la Selección.

1 me gusta

Vos ves lo que recupera el chabon? deja,no la sigamos , la pelota siempre la da clara aunque tenga 5 tipos encima… este la pierde y la PIERDE en serio

2 Me gusta

Disculpa lean, pero hoy el futbol de River pasó por DLC basicamente, aliendro no pesó hasta que salió enzo perez. Todo bien igual si viste otra cosa, el fútbol es subjetivo.

1 me gusta

Qué tiene que ver una cosa con la otra? si el tipo demuestra que es de los puntos altos del equipo me come los dos huevos que lo represente paco casal o cosme fulanito, estoy rezando para que termine la copa jugando para River, de lo contrario sos bastante opa.

1 me gusta

Libertadores ganadas con De La Cruz de titular, 0.
Libertadores ganadas sin DLC: 4.

Tiene todo que ver. Te puse la pagina de Paco Casal. El 79% de los jugadores que represento (hasta julio 2020, falta actualizar), jugo en la Selección uruguaya.

1 me gusta

No, es objetivo, le tiro el pase a Solari, si, el de Inter se cayo, si, la pelota que regala termina en la falta alevosa de Pirez? si.

2 Me gusta

Sigan puteandolo los genios del foro, dale que es cábala. Cada día juega mejor

1 me gusta

Mamita cómo les gusta mantener el personaje a algunos. Mirá que no es santo de mi devoción este tipo eh, pero lo que jugó hoy (y viene jugando para nuestra suerte) es increíble. No puede salir del equipo. Mas aún viendo que el recambio es Palavecino…

10 Me gusta

Che pero se va o se queda?

Anda a la concha de tu hermana Miton. No es personal el insulto

3 Me gusta

Partidazo

Se los come el personaje y se vuelven antis

1 me gusta

Gran partido del gusano

1 me gusta

Los pases que está metiendo, y uno tras otro.

imagen

1 me gusta

Esta a un nivel altisimo justo cuando se va, que sal viejoooooo, porque no jugo asi hace 3 años?

6 Me gusta