Nicolás De La Cruz (parte 2)

Juega mejor al lado de Aliendro

6 Me gusta

DE LA Pus cuando se fue renzo perez y quedo aliendro se convirtio en de la cruyff

4 Me gusta

Los que lo putean flashean que nuestra plantilla debería ser la del Manchester City.

Es jerarquía el Negro, por más que hoy no fue su mejor versión.

Si fuera por varios de acá, River tendria 5 jugadores nomás.

2 Me gusta

No se cayó, quiso cerrar con una barrida y llegó 2 segundos tarde. El pase es excelente, con la dirección y velocidad justa, en el momento indicado para que Solari no quede en offside.

De hecho hoy fue el mejor del mediocampo por escándalo. Ojalá podamos retenerlo hasta que termine la copa.

que buen pase metio hoy, aprovechando un error de principiantes de la defensa del inter

Fue un horror del defensor de Inter. La pelota ni siqueira fue a donde estaba Solari, fue mas a la derecha.

1 me gusta

No seas necio, el pase fue perfecto, si tenía menos fuerzo el defensor lo interceptaba, si era más tarde Solari estaba adelantado. Basta del personaje de contra porque queda muy ridículo… literalmente fue el mejor jugador del mediocampo y de los puntos altos del partido, en el top 3 tranquilo.

Se cayo el defensor Seba, ha metido mejor pases. Lo que ME ENFERMA ES LA FACILIDAD PARA PERDERLA Y GENERAR CONTRAS, NO PUEDE SER TAN NOCIVO

2 Me gusta

Hagamos un juego, pero se honesto. ¿Que dirías si ese pase lo daba un brasilero, y era un defensor de River el que fallaba de esa manera y terminaba como termino la jugada?.

2 Me gusta

Jaque mate.

1 me gusta

Jajaja, literalmente no voy a perder tiempo en discutir con ciegos futbolísticamente hablando… si discutís a este pibe es porque del deporte no tenes el suficiente conocimiento, disculpen, pero no voy a tirar mi tiempo a la basura.

1 me gusta

Lean, si leyeras un poco el tema te darías cuenta que es algo que le critico y critiqué muchas veces, el traslado innecesario y la pérdida en salida… de ahí a decir que es malo es pararse en la ridiculez absoluta, imposible de debatir porque es contrafáctico, no tiene que ver con la realidad.

Claro, es un “crack”, por eso hace años que esta jugando en Europa…

1 me gusta

Lo quiero ver con un grillete

Dicho esto, el mejor de le cancha

Y si es jugador de selección hace años tan malo no debe ser, tampoco se juega de tiular en un equipo como River siendo horrible… si no lo quieren ver no es mi problema, hasta un hincha de la bosta podría ser más objetivo

Está todo bien que quieran sostener el personaje a toda costa, pero no me voy a prender a perder el tiempo y discutir boludeces que básicamente van contra la realidad.

Mira que a mi siempre me dio asco, pero esta jugando muy bien. Ojala puedan sacarle guita

1 me gusta

Selección uruguaya que son 3 gatos locos, entonces llevan lo que pueden, y cuando el DT era Gagarez. Y suplente.

2 Me gusta

Tenes razón… mirá si voy a perder el tiempo. Seguramente vos sabes más que el staff de una selección profesional.

Es que si me leyeras tambien, sabe que no le pido ser DE LA CRUYFF, se utilitario y en la posicion en la que jugas se conciente que no podes juguetear, TE CLAVAN, tal vez alguno tenga la data de las perdidas absurdas de pelota de este tipo quen nos generaron goles en contra… SIN CONTARRRRRRRRRR QUE LA PELOTA PARADA QUE AGARRA EN UN 97 PORCIENTO ES UN ASCO.

1 me gusta

Es de Paco Casal. Que maneja el fútbol de Uruguay. Inclusive aca en Argentina tenemos jugadores que son convocados por lobbys de empresarios.