Nicolás De La Cruz (parte 2)

En el segundo tiempo se comió la cancha

No se puede ir este tipo

Está jugando muy bien pero por el amor de Dios que ya no patee más pelotas paradas

4 Me gusta

Estas loco. Si se va, el juego de River va a caer un montón. Es un tremendo jugador, hace todo todo, no le falta nada

La vez que está más o menos bien este negro ladrón se va a ir…

3 Me gusta

Lo quieren reemplazar con Pereyra hijos de puta.

Que linda cerrada de ojete me pegaste chocolatín. Por favor. Así si da gusto.

1 me gusta

En el primer tiempo no se qué le pasaba que se peleaba con todo el mundo. en el ST se calmó y jugó mucho mejor

1 me gusta

Buen segundo tiempo del homunculo

Esta en su mejor momento, una cagada que se vaya ahora. Si bien creo que es un jugador con el ciclo cumplido ni en pedo es un jugador que merezca salir por su nivel actual. No sera facil reemplazarlo.

2 Me gusta

Andá a encontrarle un reemplazo de este muchacho. Hoy River pierde con su salida. Aunque hay antecedentes que no son buenos de jugadores ya vendidos, ojalá se pueda quedar hasta el final de la Copa.

3 Me gusta

El primer tiempo jugo solo, en el segundo el equipo crecio y el siguio jugando bien completando un gran partido. Lindo pase a Solari y que pelota le saco Rochet.

El pase a Solari, salio bien porque el defensor de Inter se cayo, no fue un gran pase.

Y otra vez regalo una contra con River mal parado, pero lograron cortarla a tiempo.

1 me gusta

Top 3 del semestre el buen De La Cruyff.

1 me gusta

es re puteable el negro sorete, pero es lo mejor que tenemos en el medio junto a aliendro.

1 me gusta

El TREMENDO pase a Solari (con algo de ogete porque el macaco casi llega por 1 centímetro) y nada más, muy inflado este negro sorete, en el segundo tiempo después de los dos goles levantó, pero en el primero dio ogete, no es solo meterle goles a Colón e Instituto

Ah y otra cosa, este es UNO MENOS para la pelota parada, ahora van a pasar 4 años de vuelta hasta que meta un tiro libre de nuevo, HORRENDO pateó todos los tiros libres y córners, no hay manera de patearlos peor

5 Me gusta

¿Vós viste el pase filtrado que intentó este hijo de puta en mitad de cancha y regaló al rival?

6 Me gusta

Buen partido del gusanillo. Le rescato que en estos partidos no cuida las piernitas a pesar de los supuestos “intereses” de ciertos clubes en contar con sus nefastos servicios (?

1 me gusta

es muy malo, pasa que en ese esperpento de mediocampo como se mueve un poco parece bueno, hace 7 malas y 3 buenas y se hacen olímpicamente los pelotudos en las malas y le destacan las buenas.
Estamos a una pelotudéz de este tipo de quedar afuera quedando mal parados. Pero obviamente, regala la bocha y el problema es enzo perez que no vuelve, los centrales que fallan y armani que es una bolsa de papas. “El negro es crack pero no lo acompañan” será la excusa.

4 Me gusta

Es malo, pero es util, pasa que enzo petez te quema loco