Nicolás De La Cruz (parte 2)

Hola, Fergus jaja

6 Me gusta

Palavecino-simón en 2021 hicieron olvídar al eunuco. Así de fácil es reemplazarlo… Palavecino y simón (!!!) :joy:

4 Me gusta

me puedo bancar que lo pidan a Quintero para reemplazar al uruguayo, pero Palavecino? Simon? tienen ganas de volver a ser goleados por el mineiro o cualquier brasilero medianamente armado.
No son jugadores para River

2 Me gusta

Esta vendido dicen pero tarnqui, que se queda mientras haya copa, otro Enzo Fernández que va a caminar la cancha y se va a cuidar la patita porqué tiene las valijas echas. Que se vaya YA hdp, otra ves las mismas pelotudeses en este club lleno de imbéciles

3 Me gusta

Ya está vendido y con la cabeza en otra este, otro Eurito va a ser esta noche y en Brasil, apenas llegan las ofertas, ya no quieren saber nada con esa de “me quedo hasta que River quede afuera de la copa”, se las quieren tomar ya pero la maquillan para que la gente no los re putee, este debe querer que quedemos afuera con Inter e irse más rápido, que esperar a diciembre o haberse ido antes, por si después pasa algo y se le cae el pase, todos iguales son en eso

Con MUCHO OJO hay que mirarlo en los dos partidos con Inter eh, a ver si se corre la vida y mete la patita o juega al trote y cuidándose, más este que muchos lo tenemos montado en un huevo

5 Me gusta

Kjjjjjjjj

1 me gusta

La venta de este tipo en medio de la copa me hace acordar a cuando donofrio vendió a Martínez quarta en medio de la copa 2020, no nos sobra nada y vendes lo poco bueno que tenemos

2 Me gusta

Va a jugar al trote igual. Le chupa un huevo.

5 Me gusta

Negro SOMALI HIJO DE PUTA, ANDATE EN EL ENTRETIEMPO

6 Me gusta

Tuvo la más clara y ni al arco le atinó, todo dicho de este inflado y negociado, ojalá se vaya a Atar mañana mismo así se acaba esta tortura de 6 largos años

1 me gusta

De la pus y ser un fantasma en la copa es el match perfecto.

2 Me gusta

Tomatelas a Arabia Qatar Dubai o dónde pija te vas, que va a ser lo único positivo del desastre que están haciendo la dirigencia el DT y los jugadores horribles que tenemos

1 me gusta

@Rodrigo25 chupame bien la pija.

4 Me gusta

Ahi lo tenes a tu idolo. Siome.

4 Me gusta

Jugador copero.

1 me gusta

yo siempre lo resisti, pero no se que futbol ven algunos, hace 4 meses que juega 7 puntos para arriba. hoy jugo 7.5

3 Me gusta

Se toma el palo, nuestras chances en la Copa aumentan exponencialmente.
Gracias por el gol en Paraguay, éxitos.

1 me gusta

No se va a ir

no me vengan con despedidas ahora
la cabeza puesta en la copa hermano

2 Me gusta

Tremendo partido, la guita es buena pero lo vamos a extrañar una banda en esta Copa.

1 me gusta