Nicolás De La Cruz (parte 2)

Jajaja, yo también lo tengo montado en un huevo, pero me da fiaca cambiarlo.

Antes tenía a vangioni. Como vienen jugando los mismos hace 5 años, no sé a quién voy a poner de avatar. Entonces dejo nomás este.

1 me gusta

Buen intento enzo buen intento

1 me gusta

Que meta un gol de tiro libre mañana por lo menos, la concha de su madre

chau De la Pus, hola Naitan Nandez, ganamos por todos lados

2 Me gusta

Que se vaya banco, ahora pedir a un homosexual que lo dejamos llorando en el piso no

De La Cruz en el año, solo jugo 2 partidos bien. El resto fue el mismo asco que fue durante 6 años. Así que deja de querer defender pavadas.

1 me gusta

Julián en 2021 no era figura Mundial, acá en el foro, querían que lo vendan y compren un 9 (antes de ese Campeonato), y en 2022, fue recontra mediocre su juego en River, y jugo sin Palavecino, con De La Cruz como compañero. Lo mismo que Enzo Fernandez que recién se destaco en el 1er semestre de 2022, en 2021 era normalito.

Palavecino fue figura en el Campeonato ganado en 2021, de hecho. Memoria. Inclusive le metio el 1 a 0 a Rcng en el partido que nos dio el título.

Sigo sin cambiar de pensamiento con este, que se vaya ahora o en diciembre pero que aseguren la venta.
Despues que no traigan a nadie es lo que hay que criticar.

2 Me gusta

Palavecino jugo muy bien ese torneo 2021 y con goles en algunos partidos, Gallardo lo arruino por mandarlo al banco en el 2022 y fue ese pibe…

4 Me gusta

Arranco lesionado en 2022. Perdio el puesto por eso, no volvio con nivel, y tuvo otras lesiones.

1 me gusta

Es increible bldo! Un monton de años y me siguen dejando sin palabras en este th…
Alguien le paga a esta gente para venir a dejar este tipo de comentarios, porque no puede ser…

Diganme que se va por favor!

2 Me gusta

ojala q lo vendan al Liverpool (de Urugay)

3 Me gusta

Si, se va a Qatar

1 me gusta

Y no hizo pretemporada

1 me gusta

bien nico bardeando al chiqui tapia

1 me gusta

Me tiene más la pija al plato que la novela trolayes del mercado pasado esto.
Si lo venden y no refuerzan la defensa van a quedar muyyy en offside los bosteros hijos de la gran puta que no gestionan el club.

4 Me gusta

uff, lo que va a levantar la patita este hoy… olvídense de que haga un buen partido, y menos de que haga un gol… milagros no pidamos muchachos

2 Me gusta
2 Me gusta

Ahí hablan de que van a anotar al Pity como reemplazante.

Esto no hubiera pasado si le daban continuidad al tandem Palavecino-Simón que tan bien anduvo en 2021.

Dos jugadores campeones para cotizar a uno solo.

Ahora quieren probar a otra gloria venida a menos.

Horripilante planificación.

3 Me gusta

Palavecino + Simon no hacen ni 1/4 de DLC. Boludeces no