Nicolás De La Cruz (parte 2)

Ojalá nunca hubiese existido el River 2019

12 Me gusta

Son océanos de mogolicos Twitter y Facebook

4 Me gusta

Para mí se lo confunden con su hermano, Carlos Sánchez. Sino no se entiende la verdad cómo saltan a matarte por criticarlo a este que en la historia de River es un terrible cuatro de copas.

2 Me gusta

Fue el River con más mala suerte de la historia.

1 me gusta

Lo peor es que vino post Madrid, asi que estábamos todos exaltados.
Si hubiera sido un año aislado o un año antes, a ese equipo no le iban a dar ni bola.

Suárez y DLC gozan de una chapa de campeón que nunca se la ganaron. Eso es lo peor. Creen que ellos le dieron otro salto de calidad a un equipo que hizo una gesta histórica y ahí quedó, siguen creyendo que le dan ese salto.

Y no sueltan, loco. No sueltan. Tan todos muy confundidos.

Se fueron Montiel, Mayada, Pinola de suplente, Casco de suplente, Ponzio, Pity, Palacios, Nacho F, Pratto, hasta Borré … y siguen estas larvas.

10 Me gusta

Mala suerte es otra cosa ese River era un desastre pasa que no se había cruzado con nadie y todos nos respetaban demasiado, a la primera de cambio pechearon una final y después se hicieron caca en el torneo local.

3 Me gusta

Debe ser la esposa.

2 Me gusta

Penales contra un Cruzeiro que descendió, le ganamos a Cerro Porteño gracias a penales cobrados en la ida (y en la vuelta nos complicaron un montón), una final perdida en 5 minutos y un torneo perdido contra Boca cuando éramos líderes hace mil fechas. Lo único bueno fue la ida contra Boca, el 6 a 1 contra Racing y pará de contar. Qué hizo de diferente ese equipo respecto a otros? Hasta el de 2017 con Alario y Driussi era mejor.

1 me gusta

Estás totalmente errado, a cuantos equipos se les escapa una final como contra Flamengo? debe haber pasado dos veces en toda la historia del futbol, y no se hicieron caca en el torneo local, lo choriaron alevosamente en Tucumán

1 me gusta

Bueno, pero no era el River nefasto que te quieren pintar acá, metió varias goleadas, y a la bosta le pegamos un paseo en la ida, que no es poco, se perdió una final de manera insólita contra un rival muy superior en los papeles, y el torneo local para mi hubo choreo, aunque hay que admitir que contra Defensa tenían que ganar.

Lo cual no quiere decir que no eran penales. Al contrario, bien cobrados todos.
No quita que era la única llave para abrir el partido que tenían.

Vs el Boca de Alfaro lo mismo. Abrieron el partido al inicio con una presión alta. Y después con los puercos teniendo que ir a buscar el partido y no sabían cómo, y así se dió el mejor partido.

Vs Flamengo no pateamos al arco, no generamos una mierda. El gol se consigue con una corajeada de Enzo P recuperando alto, Nacho F desbordando y tirando el centro atrás con derecha, dos rivales que se chocan y el merito de Borré de mandarla a guardar en la única que tuvo.

Después fue la nada misma.

Vs Cruzeiro no hicimos un pedo. 0-0 los dos partidos. Bah, podríamos haber hecho uno… de penal, y si, pero Suárez erró.

Sigue en el club el gusano este?

3 Me gusta

No fue el año que mas perdimos de local también?

Bueno, si llegar a una final de libertadores es la nada misma, yo no entiendo más nada, mira como nos fue la última vez…

Creo que sí.

Todos los partidos que perdimos en la superliga 2019/20 fueron de local. Mas puntos perdidos vs Boca y DyJ.

Y muchos de esos puntos los perdimos contra equipos que nos jugaron como Racing hoy. Presionando mucho el mediocampo y atacandonos (Talleres, Vélez, Rosario, San Lorenzo). Pero acá decían que los que más nos complicaban eran los que se encerraban atrás. Ojalá, porque no nos atacaban una mierda y aun con los corredores de adelante ganabamos 1-0 raspando.

Hoy se volvió a repetir la historia. DLC en el equipo, desorden en el medio y un Racing que no paró de atacar.

Vs Flamengo, otro. Palo y palo y terminamos perdiendo.

1 me gusta

Mamita, lo que debe haber sido este foro entre 2008 y 2012
Ese River estuvo a minutos de lograr algo que tanto el del 2015 y el del 2018 estuvieron lejos y aca lo tratan como si fuese el River de Gorosito

2 Me gusta

Se hicieron caca ese torneo era más fácil ganarlo que perderlo y lo perdieron.

3 Me gusta

Ya se resintió de la lesión este de nuevo? no? todavía no? qué felices fuimos el domingo pasado…

3 Me gusta

Ese River gano como 7 partidos seguidos hasta que lo CHOREARON los ultimos 2
Ganaba todas las fechas sabiendo que si perdia lo comian

5 Me gusta

Y si no te cobran lo que tienen que cobrar dificil, es más facil decir que se cagaron…