Nicolás De La Cruz (parte 2)

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

A vos te gusta como juega este River cuando está derecho?

Y qué tiene que ver con el uruguayo eunuco? River juega al ritmo de aliendro. Es la diferencia esencial con el equipo del año pasado. Hace 6 años que está el uruguayo en el club. Se maravillan con 3 pases q hizo este negociado en un semestre, cuando Quintero hace lo mismo pero por partido.

2 Me gusta

Dale dale cambia a DLC por Quintero que el equipo va a seguir siendo el mismo o mejor, jajajaja. Debe ser divertido ver el fútbol dándole la espalda a la TV.

Parece que el pase se hace según el presidente de Liverpool.
P.D: ¿Otra vez el pelotudo de champion ?

3 Me gusta

Y, contame vos… Se ve que es un hobby tuyo.

1 me gusta

Cuántos usuarios tiene? :laughing:

Ya me da lo mismo si se queda o se va este tipo , me tiene las bolas llenas la novela de este negro y este mercado de pases paupérrimo.
Concha de su madre.

1 me gusta

Este se lo dió de alta hoy, le bannearon hace poco el que decía nicodelacruz, algo así.

2 Me gusta

En todo caso si querés que juegue Quintero sacas a Fernández.

Este tipo tiene que “romperla” (dentro de sus estándares) para obtener la ansiada transferencia. El momento es mañana.

1 me gusta

6 años en el club ya, demasiado para alguien que no dio la talla en momentos decisivos.
Es hora de partir, gusano gris.

4 Me gusta

Hoy por hoy esta jugando bien y aporta , imagino que estara en esta llave y luego se hara la transferencia (en caso de que se de el mejor de los exitos)

Es posta esas declaraciones de que “el título es especial xq me hicieron sentir especial”?

Hijo de puta, hace 5 años es titular indiscutido, la platea lo OVACIONA y tiene gente defendiendolo 24/7.

Qué cínico que es. Si acá vino para irse rápido a Europa.

4 Me gusta

El equipo empezo a jugar mejor cuando DLC entro en el equipo titular, tras el parate de la lesión, datos no opinión.

Si se va DLC quien juega en su lugar?,

1 me gusta

El nefasto que tenes de avatar le hizo un buen pete y le puso cara de malo a demichele si no jugaba

1 me gusta

fueron 2/3 meses y no era ni top 3 en el equipo en importancia…

El superclásico del monumental del 2021 fue una clase de como jugar en el mediocampo por parte de DLC, tuvo puntos muy alto ese torneo acompañado de un superlativo Enzo Fernandez y sin el lastre mendocino que por suerte estaba lesionado.
Desde que se gano el lugar en el 2019 fue importante, le da una dinámica al equipo que ningun otro jugador le puede dar. No se dejen llevar por el año pasado, el nivel de los jugadores fue 100% culpa del dt, miren ahora con un tecnico con dos dedos de frente el mismo plantel salió campeon un mes antes que termine el torneo masomenos.

2 Me gusta

Si, pero ahora ni jugador de fútbol parece

porque siempre fue limitado, ese River (para el nivel local) estaba en estado de gracia por Julian Alvarez.

Paulo Diaz parecía Baresi y Rojas parecía Montiel

3 Me gusta