Nicolás De La Cruz (parte 2)

https://twitter.com/MedioRiver/status/1685125344972492801?t=5weNpwXkKMU2B7-dHr5WcQ&s=19

Y con el que te trajo y te banco siempre no? Negro y pelado tenía que ser, como toda persona de mal.

Estamos todos, todos, todos absolutamente de acuerdo que DLC es imprescindible para pelear lo que queda este año, no?

Eh??

Ya no saben que boludez criticar

1 me gusta

Menos los trolls, después todo sabemos que a este plantel no le sobra nada. Dejas ir a DLC, y se va el único tipo con despliegue

Que paso con la famosa oferta de la poderosa liga arabe? Si van a tirar humo al menos que sea de la Premier

8 Me gusta

No te convencio el contrato de los arabes? (?)

1 me gusta

Ojalá el negro active la cláusula y se las tome la semana que viene a DONDE SEA, quiero que la dirigencia quede pedaleando en el aire, no me importa ya si eso va en detrimento de River, el segundo semestre está perdido hace semanas, quiero que sufran, que se les transpire el orto, que la pasen mal, que los puteen!

Dale negro de mierda, serví para algo y dejalos a todos de garpe!!!

5 Me gusta

¿Como ya paso en 2021?..

6 Me gusta

Llega a pasar eso y sabes como se ponen los 2.0? Le prenden fuego 2 sucursales de Macro

1 me gusta

Ojalá vuelva a pasar, no puede ser que se haya olvidado de jugar al fútbol Palavecino

2 Me gusta

Este se las toma en cualquier momento, si la misma dirigencia se lo prometió, se va a ir y antes de fin de año, acordate, si todos los años se nos va uno de sorpresa y con el mercado al borde de cerrarse, este se las toma post octavos o hasta capaz entre medio de los octavos, si de este club ya me espero todo lo más insólito que pueda haber

Si se fue Enzo Fernández, mirá si no se va a ir este, más grande y con menos mercado kjjj

3 Me gusta

Y por su culpa no está quintero

2 Me gusta

No se va porque nadie le ofrece más guita que River. Nos está esquilmando el eunuco.

4 Me gusta

Si sacas a DLC y pones a Quintero se te viene abajo el equipo

1 me gusta

Se va?

2 Me gusta

Es joda? Cual de los suplentes hoy es mas que dlc? Palaquevino cuanto hace que no juega bien un partido hermano, deja de querer defender pavadas

1 me gusta

Y cuando supo jugar al fútbol Palavecino?

1 me gusta

El primer año anduvo bien, fue de lo mejor en el torneo que ganó Gallardo

El de 2021 tenía dos estrellas mundiales en el 11 o sos de los que creen que Palavecino fue figura?

Amigo yo soy nachista, el quinterista es @Alguien

2 Me gusta