Nicolás De La Cruz (parte 2)

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Fixed

6 Me gusta

Si juega de mediapunta durante 6 años, tiene mas de 30 goles en el club, pero CERO a Boca, como que algún problemita de pañales hay ahí.

1 me gusta

Jajajaja Cuando jugo de mediapunta?

Siempre. Mediapunta/enganche/volante ofensivo. Ponele el nombre que quieras.

Y si lo queres excusar diciendo que juega de “5” de marca y por eso no esta obligado a meter goles :rofl: Ponzio, Maidana, Pezzella le han metido goles a Boca, y DLC no.

Mediapunta es lo mismo que volante?

Ni la madre.

Tuvo uno o dos partidos buenos, no para LA FIGURA, y una rachita de 3 goles nada mas.

2 Me gusta

Que volante, no, que volante ofensivo, si.

Ah bue

Si mal no recuerdo, también es defensor acérrimo del Líquido Suarez.

4 Me gusta

Acá podemos apreciar una de sus clásicas jugadas, generando innecesariamente la contra del rival, con el equipo a contrapierna.
A esto le llama “romperla” un cvo:

Este tipo le debe su carrera entera a capaldo y casal.

13 Me gusta

Al ffinal no se va el negro? dale viejo, metiò su mejor semestre en 7 años, tienen que llover las ofertas por una vez en su vida

6 Me gusta

Fueeeera fueeeera ya tuviste tu momento ahora veteeeee

1 me gusta

llega a 200 partidos, #47 en la historia, empata a morete

1 me gusta

Partidazo… ni la madre, solo Rodrigo25 lo ve así.

8 Me gusta

Se quedó en intenciones y correr hoy, pudo haber metido alguna de las típicas que metió este semestre

Más te vale que pongas la pija el martes, negro hijo de puta, hasta en los tiros libres tenés que estar fino, no se puede boludear ni errar más nada

4 Me gusta

El pase que le pone a Beltrán en la jugada de la expulsión, uff. De zurda, a un toque. Despues dicen que no tiene técnica jajajaja

1 me gusta

Para mí ese cambio en el entretiempo fue probar como funcionaba el equipo sin él

Se va a la mierda en breve seguramente

Cuando juegue Palavecino en su lugar hasta los antis lo van a extrañar

1 me gusta

"Era’ do’ fecha atra’ " le dijo al arco de tapia.
Nace un nuevo aidol de TR kjjjj

4 Me gusta