Nicolás De La Cruz (parte 2)

Te comiste el personaje, una pena

Los miro y lo sabes bien, mil veces hemos interactuado en este thread. Banca a DLC si queres pero si algo no hizo en los clasicos fue poner la carita, nunca hizo nada relevante, cosa que si han hecho todos los volantes y delanteros importantes del ciclo.

6 Me gusta

Y que parámetro tiene el foro? Acá decían que estaba siendo un desastre, cuando fue figura en las últimas 6 fechas del torneo en el Sprint final, haciendo goles…

Y en ese clásico, le dimos un baile infernal a boca, DLC fue quien inició la jugada del primer penal, en ese entonces, los medios tildaban a weigan de boca como el 4 prometedor, la gran promesa. El baile que le dió DLC ese día, no la vio ni cuadrada el pibe de boca.

Aveces no se si están diciendolo en joda o se comen el personaje

1 me gusta

baile? que partido viste vos? este negro lo unico que bailo en su vida fue la cumbia de la mujer del liquido

2 Me gusta

Otro payaso más

1 me gusta

Y a mi que me importa lo que opinen los demas? Cuando hable de la opinion general? En esas 6 fechas vine aca y te dije que el negro la rompio, porque es lo que paso. Ahora, que haya rendido bien de Fluminense para aca no convierte sus participaciones 6 puntos en algo relevante. La jugada del penal si, la hace el, y? no estamos hablando de una gambeta que deja pagando al defensor o una avivada como Nacho en Mendoza. Fijate lo que estas sacando a relucir, que empezo la jugada de un penal. Inviable.

De todas formas, dado el caso en el que tengas razon, jugo 15 clasicos y participio en el inicio de una jugada relevante en UNO de ellos, jugando en el mejor equipo del pais, siendo considerado volante ofensivo y con CRACKS a los costados… No se, fijate.

1 me gusta

Te vuelvo a repetir, mira los partidos. Si te olvidaste, volver a mirar esas semis

Misma respuesta. Repasa los superclasicos, los ganados, los perdidos y los empatados.
El unico jugador ofensivo importante del ciclo sin participaciones de gol. No mas palabras, señor juez.

Edit: Y tambien repasa y contextualiza con quien jugo, uno jugo dos mundiales (Quintero) otro gano la Europa League, otro juega en el City, otro en el Chelsea, y varios mas que no nombre ganaron la copa en Qatar hace 6 meses. Y debe haber mas eh. No hay excusas.

4 Me gusta

Pasa que yo miro los partidos, no me fijo en el resultado. Los goles son una consecuencia de la generación de juego. Si tenemos un killer goleador lo amaría, pero hace tiempo no lo hay.

Y a los volantes, los goles son un agregado. Me importan que jueguen y hagan jugar al equipo

Y si cuando habia tampoco hacia nada man, de que hablamos? Jugo con figuras mundiales DLC, no con Barrado y Salcedo.

Por lo tanto responsabilidad de los volantes ofensivos, como DLC, no?

2 Me gusta

No entendiste nada, volve a leer

1 me gusta

Estas defendiendo lo indefendible. Y ojo, yo vine aca a darte la mano virtualmente y decirte que tenias razon en este ultimo tiempo donde el negro la rompio. Pero decir que la rompio contra Boca? Inviable e indefendible. Ojala el tiempo te de la razon de aca en adelante, pero hasta ahora, nada mas alejado de la realidad.

2 Me gusta

Hasta ponzio cuando flasheaba gerrard

5 Me gusta

En las semis del 2019 la rompió, como todo el equipo…

Después no se si fuiste vos, o otro forista, dijo que era un cagón por qué no hacia goles a boca. Pero en todos los clásicos que jugo, nunca se escondió, nunca saco la patita, siempre los jugo a morir. Después puede errar un pase o no, pero nunca se cago…

Después si para vos ser cagón para un volante es no hacer goles…y bue tenés que replantearte todo, de un delantero si es lógico.

1 me gusta

2 veces los clavó, el segundo fue de antología.

4 Me gusta

Pobre rodri boludo, al fin se va a ir su idolo y no lo va a poder defender a capa y espada. Se pone histerica con nosotros xq se quedó sin su bijona favorita. Ya está papá, return to the cave

8 Me gusta

Perez los vacuno con ensuciantes al menos Jajaja, el gol ese lo festejo como 3 horas

6 Me gusta

Y los goles para cuando?

4 Me gusta

Si viene el Pata Castro, va a ser su nuevo niño mimado @matiymilla

5 Me gusta

Mamita, estos arabes y los petrodolares. Se va a ir uno de los mejores jugadores del continente y aca aplauden. Ojala que venga el “nalgon” a reemplazarlo para que se den cuenta lo vital que era DLC cuando lo vean al otro ahogandose a los 20 del primer tiempo.

1 me gusta