Nicolás De La Cruz (parte 2)

Con tantos mensajes nuevos entré porque pensé que se iba. Vuelvo más tarde

5 Me gusta

Pero eso es culpa de los entrenadores que no lo saben ubicar, por algo el mejor año de DLC fue el 2019 donde jugaba por izquierda y se tiraba el medio solo de forma circunstancial; no como ahora que lo ponen a hacer de todo sin que destaque en casi nada.

1 me gusta

Si, pero DLC debe tener uno de los contratos mas caros.

Bien que en 2021 se lesiono, y lo reemplazo Palavecino y nadie lo extraño a DLC.

Igual este tipo seguramente cobre sobres por escribir esas estupideces.

5 Me gusta

Puede entrar Solari.

Palavecino en 2021 rindio mucho mejor que DLC en toda su carrera. El tema es que ese año tuvo continuidad y confianza. Ahora hace mucho tiempo que es suplente, y lo hacen jugar cuando se acumula la falopa toda junta, o no tiene tiempo para mostrarse, etc. Quizas podría volver a rendir, pero para eso necesitaría arrancar una temporada de cero.

Ganamos el torneo por eso.

Traicionardo ese año no le quedó otra que ponerlo a Pala y a Alvarez porque Nico DelaCruyff y Matias Suarezlatan se habian lesionado.

Sino no ganabamos el torneo.

3 Me gusta

ANDATE YA !!!

6 Me gusta

Las ofertas llegan en barco por carta manuscrita se ve

6 Me gusta

Se cago con boca? Era de los pocos que más huevos metía vs boca, no se escondía nunca. Mama

Debe ser el unico jugador de mitad de cancha para adelante importante en el ultimo tiempo junto con Enzo Perez que jamas hizo ni un gol ni una asistencia. Despues, absolutamente todos. Hasta Palavecino los vacuno una vez.

4 Me gusta

Preguntale a Capaldo

Que no haga goles es sinónimo de ser cagón? Y encima ni siquiera es delantero… Ejemplo mil de que los foristas no ven los partidos, ven los resultados

Quien es capaldo? Ah la.joyita exiliada en un fútbol desconocido de no se donde

Uno que erro un gol tras un gran pase de DLC

9 Me gusta

Que no participe en acciones ofensivas siendo que jugo siempre en el mejor equipo del pais, el mas ofensivo, el que mas goles hacia y siendo ademas que durante gran parte de su estadia se lo considero volante ofensivo, y, con el contraste de los Pity, Quintero, Nacho, Ponzio, Scocco, Pratto, Mora, Alario, Driussi y demas que se los cogieron de mil maneras, si, es sinonimo de ser cagon. Jamas aparecio contra Boca, no recuerdo un partido donde haya dicho "Hoy ganamos gracias a DLC. Jugo los dos clasicos mas desbalanceados de los ultimos 10 años (Ida 2019 y 2021) y no la vio ni cuadrada en ninguno.

5 Me gusta

A seguir fumándolo

3 Me gusta

pero si en las redes dicen que es un crack!..

Igual, creo q es positivo si se va mas alla de gustos futbolisticos. El mediocampo ofensivo de 3 “generadores” de juego, no rinde lo que se supone deberia, a River le va a ir mejor con 2 delanteros, abriendo la posibilidad para Solari / Colidio

2 Me gusta

Si se da lo festejo casi como un título. Lo digo sin exagerar ni un poquito :sweat_smile:

4 Me gusta

Capaldo es el responsable de que este eunuco cobre las fortunas que cobra. El inventor de de la pus.

5 Me gusta

Mira los partidos, no los resultados pipí

1 me gusta