Nicolás De La Cruz (parte 2)

Es que lamentablemente este esquema despelotado de Demichelis te obliga a tener uno que corra por todos en el mediocampo como De la Pus, sobre todo si somos tan ofensivos, tememos a un 5 de 37 años y 2/4 defensores tienen sindrome de down

4 Me gusta

Acaban de decir textual que el pase se cayó exclusivamente por la lesión que arrastra en la rodilla.
Se retira acá Nicole, a hacernos la idea kjjjj

6 Me gusta

Díganle al forro ese que vengan con la cláusula y la pongan taca taca o que ni pinten por acá a esta altura

3 Me gusta

:raising_hand_man:

3 Me gusta

24 Me gusta

Si que se vaya implica que volvamos a jugar 442 sigue siendo positivo… Igual esto es mas problema del DT que de DLC. No te olvides que con el 442 cuando estaba lesionado DLC y estaba Enzo Perez en cancha tuvimos unos cuantos partidos buenos. Pero hoy en dia para mi que se vaya 1 de DLC, Enzo o Nacho terminaria siendo positivo para el equipo. A pesar de que hay muchisima falopa que se tiene que ir antes, pero demichelis no siente la obligacion de poner a la falopa.

1 me gusta

hace 3 años que no tenemos un partido bueno con enzo Pérez en cancha

3 Me gusta

Fuxed

7 Me gusta

Oiga

10 Me gusta

Te ñu liquid?

6 Me gusta

Jugador copero el gran Nicky From the Cross

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Si querés comerte goleada en la ida y goleada en la vuelta en Libertadores, podemos jugar con un solo “5” (y encima, no jugamos con uno que haya nacido en ese puesto, sino con 2 que fueron forzados).

Si qures sacalo a Enzo Perez, pero su puesto tiene que ser para otro “5”. Sino, considerando que Casco es lateral ofensivo y Enzo Díaz también, casi casi que defenderíamos con 2 centrales y Aliendro molestando en el medio. Porque Aliendro tampoco es “5” de marca.

Asi que pagan la clausula… Alguien me alcanza un bidon de diesel, una bateria y una pala para desenterrar el duna del gallinero? Mañana a las 8 estoy en la puerta del monumetal para llevarlo a Ezeiza .

Igual debe ser mentira, el negro sabe que no lo va a buscar un equipo de primer nivel y le queda poco tiempo para rasquetear plata a rolete. Si no acepta arabia es porque es mentira o es mas idiota de lo que creemos.

Dicho sea de paso, y con todo el odio que le tengo, creo que hay que limpiar minimo 10 contratos al pedo antes que a él

6 Me gusta

imaginate la pobreza y lo baja que esta la vara del hincha que hay que leer esto como si se tratara de un crack mamadera

11 Me gusta

Tengo muchas sensaciones encontradas.

Por una parte lo odio a Crespo, pq sigue demostrando que es un anti River con todas las letras, hace todo lo posible para “perjudicarnos”

Pero después si lo miro desde otro lugar, nos esta sacando de encima a este clavo hijo de un millón de putas, un tipo q siempre se cago contra la bosta… Entonces todo eso me hace replantear.

Y después analizandolo desde el punto no termo… Si se va, van a traer al Pity q esta todo roto y yo estoy totalmente EN CONTRA de que el club se maneje con esa politica de fichajes, de traer puros ex River q perdieron el hambre de gloria.

Dicho todo esto, y con un profundo dolor. Ojala se quede… Aveces la cura es peor q la enfermedad

5 Me gusta

Y sabes que pasa, es que si se va ahora DLC, sin que venga nadie de mejor nivel para su reemplazo, nos vamos a comer el pijaso que su reemplazo sea para el técnico Paradella o Palavecino…Y ahí te quiero ver como le va a ir a River con cualquiera de estos dos…
Igual no es lógico pagar más de lo que se le paga a este, sino tener ya el reemplazo de calidad para poder venderlo y no tener que meter a los otros dos como titulares en su lugar.

2 Me gusta

ok pero yo no estoy para nada de acuerdo es que se hipoteque el club para que se quede siendo que es un jugador que no vale semejante esfuerzo, no cambio ni cambia ninguna ecuacion. Si se tiene que ir que se vaya, deje los morlacos y listo.
Que los dirigentes paguen los platos rotos por no tener plan b, porque seamos honestos, todos los MP pasa exactamente lo mismo, se va un titular sobre las fechas importantes y estos mogos rascandose la gaver.

4 Me gusta

Yo tampoco estoy de acuerdo en hipotecar el club por él. Lo que estoy de acuerdo es que se traiga un reemplazo para que se vaya y no que el reemplazo que nos quieran meter sea Paradella o Palavecino…
O quieren ganar esta copa y se invierte para ello como en el 2018, o dejamos pasar esta oportunidad y no nos quejemos después si los bosteros la ganan…y nosotros damos verguenza en octavos

4 Me gusta

estos son los dirigentes mas vagos e improvisados del continente, asi que no, jugaremos con lo que quede

4 Me gusta