Nicolás De La Cruz (parte 2)

queda claro que un raid de 4 o 5 partidos buenos cambia la opinion publica pero a la data dura no hay como mentirle

8 Me gusta

Si te las querés tomar, andate YA negro hijo de puta, danos tiempo de ir a buscar jugadores, ya no nos comemos el verso de que se van después de la copa y juegan al trotecito en los mano a mano de copa, andate YA, dejá la guita para buscar refuerzos y no nos hagas perder más tiempo, y si te querés ir después de los octavos, ROMPETE EL ORTO en los dos partidos, sin importarte nada si te rompés o lo que sea, corta la bocha

8 Me gusta

Entiendo que acá no guste pero me parece que justamente sería una cagada que se fuese a la mitad de la competición siendo titular, hace mucho que el equipo no juega con Simón o Palavecino.

5 Me gusta

Exacto. Tuvo dos meses buenos en 6 años acá. SEIS AÑOS.

Eso dice todo.

9 Me gusta

Si es por la plata que dicen esta bien vendido, pero va a ser difícil encontrar un reemplazo a la altura.

Cómo si el rol de DLC en la cancha fuera solo el hacer goles.

Sale DLC, entra Solari. Estamos jugando con “triple enganche” (Nacho Fernandez, Barco y De La Cruz).

No, también es el de hacer que los rivales hagan goles regalando contras cuando el equipo de River esta tirado al ataque.

Y volve a mirar la tabla, es suma de goles y asistencias. Y en eso esta por debajo de Borja, que es bastante patadura y ha sido suplente.

2 Me gusta

Al final era humo que la Lazio lo queria, prefirieron otro jugador por sus problemas fisicos y por la edad. Creo que cae la ficha que no es el crack que tanto dicen, insisto, es un jugador necesario en un equipo tan despelotado defensivamente como este pero esta lejos de ser “crack”. Es como Tristelme, aca le sobra pero en Europa haría agua

1 me gusta

Basta viejo, me tienen los huevos al plato, lo quiere todo el mundo, no se lo lleva nadie.

5 Me gusta

Muchachos se llega a ir el yorugua y en el banco esta palavecino, digo nada mas.

3 Me gusta

no hay que sacar a un ofensivo, hay que sacar a uno del doble 5. Enzo Perez por razones obvias, es una momia que juega por el nombre nada mas. Y en lugar de solari deberia jugar Borja que mete goles jugando 30 segundos por partido

2 Me gusta

Primero hay que limpiar el exceso de falopa, hay mínimo 10 jugadores que tienen que irse antes que el eunuco.

2 Me gusta

No. El eunuco se tiene que ir

En Enero

3 Me gusta

Mira que yo lo re contra putee pero no muchachos, al negro lo quiero adentro hasta que termine el semestre

8 Me gusta

Hoy no puede salir, pero es como que nunca me termina de cerrar…

Para darte cuenta de lo que digo, tenes que ir a la cancha y seguir todo el partido de el solo…

Veo que es un jugador que no entiende lo posicional, que muchas veces beneficia al equipo porque tiene cualidades y muchas otras lo atolondra y lo desordena porque es barullo puro.

Si esto a River lo beneficia mas de lo que lo perjudica, se vera…

8 Me gusta

Cuando el negro se agranda no puede salir nunca !! es sexo puro cuando está enchufado

Si lo vendemos ahora mueren automáticamente las.chances en la copa. Igual, viniendo del mercenario.de Crespo, no me sorprende que.quiera desarmarnos en el medio de la copa

4 Me gusta

Como dijeron arriba, el tema no es que se vaya, lo damos con moño si hace falta, pero ahora justo cuando estamos a una semana de la copa y no tiene reemplazante natural es al reverendo pedo. En enero.

1 me gusta

Se caen “los pases”, el marron vuelve a su nivel habitual, tres años de puteadas, llegan ofertas de Mexico y la MLS, el marron empieza a jugar bien sin mandarse cagadas, se caen los pases, el marron vuelve a su nivel habitual, tres años de puteadas, plaqueta por superar a Mostaza Merlo en partidos jugados, se retira, partido homenaje, tres años sin tener a quien putear, llega como DT.

Saquen cap

12 Me gusta