Nicolás De La Cruz (parte 2)

Que pedazo de fantasma que es este negro mamita

18 Me gusta

venia bien otros partidos, pero ayer por lejos los peores fueron los mediocampistas creativos de river. Nacho, Barco y DLC. River tuvo 0 juego asociado y huecos por todo el mediocampo. en 45 minutos llego al area rival 1 vez y despues el 2do tiempo fue todo tirar para adelante y chocar con la defensa de talleres.

Como dije, este negro va a robar con los ultimos 5 partidos buenos que tuvo, después a lo largo del semestre hizo agua

6 Me gusta

Si se va a la Lazio y no mejora el nivel, a la primera de cambio los nazis de la barra lo hacen cagar fuego

7 Me gusta

Creo que el del otro dia fue su ultimo partido

2 Me gusta

Burro hijo de puta (?

2 Me gusta

Ya lo empiezan a extrañar los trolls

:broom::broom::broom:

:money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

8 Me gusta

Ya pasó la semana del campeonato.
La verdad es que fue duro no entrar acá, dejar que los cvos tengan su pequeña victoria tras 6 años de papelonear.
Creo que el eunuco entendió que tenía que dejarlo todo por una transferencia y así lo hizo. Tuvo su mejor semestre de su carrera (no me vengan con el 2019 que fue una falopa con un par de goles y la ayuda de capaldo).
Si con este torneo no se lo llevan, ya está, se va a retirar en el club.

5 Me gusta

Lo más vergonzoso del ciclo Demichelis no fue la derrota con Fluminense o Arsenal, sino que este tipo fue capitán contra Racing.

7 Me gusta

No es prioridad para los tanos no se coman el humo del bosteriodismo que nos quiere sacar al motor del equipo a toda costa. Se tiene que quedar para la copa

buaaa…
si decís q lo de 2019 no fue tan así, reconozcamos q éste no fue un semestre en q anduvo bien. diría un bimestre (junio/julio), pq estuvo fantasmeando desde ppio de año entre lesión y no estar a tono físicamente. 2 meses jugó bien

3 Me gusta

Que se vaya de una vez hermano. Es el eterno amague al portazo

10 Me gusta

Éste semestre fue el mejor de su carrera. Si fantasmeó la mitad, habla de lo que fue su carrera.

14 Me gusta

Que se quede por favor!

La Lazio tiene guita por la venta de Milinkovic Savic. Es ahora o nunca

1 me gusta

tengo el presentimiento de que si se va ahora, antes que nos demos cuenta, lo tenemos aca nuevamente

5 Me gusta

Así volvemos a ser campeones cómo cuando fue titular en 2018, ahhhh, no para.

4 Me gusta

1 me gusta

Titular indiscutido y aún así esta por debajo de jugadores que han sido suplentes como Solari y Borja.

5 Me gusta