Nicolás De La Cruz (parte 2)

Un desastre, parece que hubiera jugado alcoholizado, se le escapaban todas las pelotas, no corrió, NADA DE NADA

Tenía que salir en el entretiempo junto con las dos carretas del medio

3 Me gusta

Por suerte se va a terminar yendo, pero no por una situación que nos sea placentera, si no todo lo contrario.

1 me gusta

Esto es lo que es este tipo. Esta es su versión normal.
Ojalá que lo vendan, por el bien de River.

2 Me gusta

El equipo del 2019 clasifico de pedo todas las instancias de copa y para coronarlo pechio una final en 3 minutos y un campeonato contra la mierda. Me da sida cada vez que leo esta mentira

9 Me gusta

Se mando una de vedettneto. Q negro vende humo lpm

5 Me gusta

Trayendo una oferta, vamos gurí.

1 me gusta

Nunca cambié de parecer para con vos sorete hijo de puta… Esto es lo que fuiste siempre.

5 Me gusta

Soy uno de los que mas lo critico siempre, pero al menos mostro actitud. El y Aliendro fueron los unicos que le dieron verticalidad al equipo cuando hubo que buscar el arco rival.

3 Me gusta

Sos horrible, HORRIBLE, repuntaste los ultimos 4 minutos del primer tiempo y nada más… Para colmo te pones en el papel de negra diva puta y soberbia con el mejor de la cancha que te anuló a vos y todos tus compañeros, PAVO??? Sorete de mierda, no sos ni los pelos del orto de tu hermano

8 Me gusta

había aparecido un rumor de la Lazio.
Este cancer cada vez que pasa eso juega mas horrendo que de costumbre solo para quedarse a vivir acá.
No tengo pruebas ni dudas: es bostero y nos quiere destruir desde adentro.

7 Me gusta

Salieron de la cueva los trolls

1 me gusta

Ya volvieron a la cueva las viudas?

3 Me gusta

Volvio todo a la normalidad. Dlc siempre fue esto. Ahora se le sumaron los aires de grandeza gracias a los mamadera que desconocen la historia de river. Que se vaya ayer.

9 Me gusta

En 2019 nacio la grandeza de perder con estilo pero “jugando bien”. Cosa q nos boludeen todos

8 Me gusta

Otro capitulo mas de DLC caminando un cruce copero. Que lastima, venia jugando impecable, pero bue, simplemente no esta hecho para esto.

4 Me gusta

Partido horrendo, como siempre que le toca jugar un matamata, negro de mierda hijo de mil putas. Encima te haces el canchero con el fiambre de gayeres, oscuro perdedor sorete. Andate ayer al Flaminco yankee, aca ya no te quiere nadie.

6 Me gusta

Ayer fue el mejor del equipo (en una noche apatica en general), hubieron muchos rendimientos pobres que no ayudaron. Hasta aliendro desentono, todo por incluir al jubilado mendocino.

Hay que comprar gorras del ku klux klan a ver si se motiva y deja de andar de cancherito con la olave esa

3 Me gusta

Que Sudanalytics haga una estadistica sobre los partidos de copa o superclasicos donde el crack uruguayo de seleccion camino la cancha y desaparecio

3 Me gusta

Estos 2 meses habrán sido como el famoso veranito de principios de 2020 o el de mediados de 2019… No creo que haya mucho más.

3 seguidillas buenas de 6, 7 partidos en 7 años.

7 Me gusta