Nicolás De La Cruz (parte 2)

Es así el resultado jodió todo…

Pero el River del 2019 tenia un problema y era que Borre el 9 de area, así que no hay que guiarse por las goleadas sino por la situaciones generadas, lo dejaban, MÍNIMO, 5 veces solo contra el arquero por partido… Era una bestialidad…

5 Me gusta

exacto, nos perdiamos 7 goles hechos por partido y aun asi la mayoria de las veces goleabamos

pero la gente se quedo con esos 2 resultados (1 legal y 1 robado) y se olvidan

1 me gusta

Borre genero un penal contra Boca, le hizo un gol a Flamengo, uno a Cerro y fue el goleador del campeonato local… pero si, seguro que Borré era el problema.

5 Me gusta

No es por pegarle a Borre, para mi era titular en ese equipo, pero como acompañante de un 9, erraba mucho, DEMASIADO… También solía generarse alguna que otra situación solo, era un fenomeno presionando, pero era medio burro, porque temple y huevos tenia para definir…

2 Me gusta

ya tuvimos esta discusión, pero es lo mismo tener 10 chances y meter 2 que tener 2 y meter 2.

El problema de ese equipo fue
A- Lo cagaron de arriba de un puente del torneo local
B- Fallas de jugadores puntuales en momentos puntuales (Pratto y los centrales en Lima, Armani y MQ en Tucuman)

Depende del rival, si no hace absolutamente nada es lo mismo pero si erras y te la manda a guardar el estado de animo del equipo se va a la mierda… Ademas que los jugadores se van cansando…

increiblemente Borre contra Flamengo tuvo solo una y definió como Romario

6 Me gusta

Nadie se acuerda de los planchazos que le metian a Nacho en esas ultimas fechas? Creo que fueron como 5 fechas seguidas. Nos recontra robaron, pero pudo ser nuestro ese campeonato, era que Suarez la meta pero la tiro a la segunda bandeja el muy cagon.

Tampoco lo podés regalar, no es un estorbo como Rondón y fue clave los últimos 5 (cinco) partidos

Lo voy a odiar toda la vida si se va ahora que por fin encontró su lugar ideal en el equipo.

1 me gusta

Pan para hoy hambre para mañana

3 Me gusta

Cómo escriben en este thread che, laaaaa

1 me gusta

Fué un torneo de 6 puntos para Delacru, y porque remontó en los ultimos 5 partidos de un torneo de mas de 20 fechas…

Sino hubiese sido otro torneo de 4 puntos como todos estos 6 años en que estuvo. Si se queda ojalá que empiece a rendir como se lo espera, sin esa irregularidad que es lo único que lo destacó en su carrera acá.

3 Me gusta

Se puede vender un porcentaje a Sinteplast?

5 Me gusta

En 2018 le gano la SuperCopa Argentina a Boca. Y le gano también en el Campeonato. 3 victorias, 2 en finales.
En 2019 solo le ganamos 1 partido, uno fue empate 0 a 0, y el otro perdimos con un robo alevoso (Sampaiazo).

Si mal no recuerdo (tendría que revisar), River se puso puntero en el año 2020. En 2019 termino 2do o 3ro.

Y le metio ese gol de penal a Boca. El problema del River 2019 era la defensa, y la pechofrialdad de Suarez (no aparecía en partidos bravos).

1 me gusta

El tema es que DLC hace años que se quiere ir, y tiene promesa de venta. O sea, si viene una oferta mas o menos zafable, se va. Y lo peor es que si no lo cmpra nadie, hay chances importantes de que se vaya libre cuando se termine el contrato. Porque a menos que cambie de idea, De La Cruz quiere irse.

4 Me gusta

6 años, 2 semanas y 3 dias. No hay ofertas europeas
image

8 Me gusta

Es lo que decís tal cual, el de 2019 era un equipo que funcionaba como una máquina, para mí fue la idea perfecta tal cual Gallardo la quería pero al mismo tiempo le faltó “maldad” o “coraje” para ciertos partidos importantes. Es verdad, los clásicos, que suelen ser partidos que se ganan con maldad y coraje, los ganamos con bailes futbolísticos, pero veníamos de hacerle el amor a Racing y Boca el año anterior, estaban re cagados, por lo que las circunstancias no eran las mismas.

1 me gusta

Beltran 6 meses en buen nivel, ya lo busca un grande
DLC 6 años siendo el mejor volante de sudamerica (segun sus lovers) no vino ni el Besiktas

11 Me gusta