Nicolás De La Cruz (parte 2)

URUGUAYO, URUGUAYO

merecida ovacion para Nico. jugó muy bien hasta que se quedó sin piernas.

Realmente no sé cómo ven el fútbol en este foro.

4 Me gusta

Entonces también tenemos q sacarnos de encima a Paulo Diaz que debe ser el 2do mejor jugador del equipo

Ya quisieron aplicar esa logica con Borre y el resultado termino siendo que si Julian Alvarez se resfria juega de 9 el cadaver de Labruna

Pero si rossi, izquierdoz, fabra, y benedetto son titulares hoy

1 me gusta

bajó mucho en el ST pero lo banco porque está recién volviendo en forma

1 me gusta

Me tiene podrido Gallardo con este negro de mierda, Pinola y encima vuelve Suárez. Le deben tirar la goma, podrido

1 me gusta

Les tocas a De La Cruz y parece que estuvieras insultando a Francescoli. Me tienen las pelotas llenas estos imbéciles de Twitter.

7 Me gusta

Yo lo sigo bancando, sobre todo por su labor destacable en el último superclásico. Ojo, tampoco para cantarle “uruguayo uruguayo” como hoy…

Pero si jugo 20 minutos en el ultimo Super

Pero cómo es posible? Si se supone que es un animal incansable?

Si no tiene la única virtud por la que juega ya es un tipo más inútil de lo que es.

Porque debe tener un partido jugado en los ultimos 5 meses. Barco la rompio toda y se quedo sin piernas tambien. Es totalmente normal

1 me gusta

¿Y para qué juega entonces? ¿Para ser organizador? Teniendo a Quintero disponible o Pochettino.

20? Hablo del River 2 bosta 1. Jugó un partidazo.

Es increíble que cuando perdemos es siempre la figura para los hinchas 2019 de Twitter.

2 Me gusta

Si se lesiono en el PT

Tóxico.
No le hace bien al equipo Salvo a él.

Ya vimos esta historia.
Después se lesionaron toda esta gente y vimos que somos mejores.

1 me gusta

Y falta Suárez todavía

2 Me gusta

Estas confundido. Ese partido jugó muy bien

Es verdad, mala mia, estaba seguro que ese partido fue el que se lesiono por meses
Creo que fue con Casla o alguno posterior eso

Exacto. La rompió toda ese super, después de Julian fue la figura para mi

Screenshot_3

Jate jode posho

2 Me gusta