Nicolás De La Cruz (parte 2)

Perfecto, no habia bici

2 Me gusta

la gente no lo recuerda porque quedo con bronca por lo de lima, pero realmente no podes no decir que ese equipo no daba gusto, al menos en torneo local lo podes medir por la cantidad de goleadas (diferencia de 3 goles):

River 2019 -11 goleadas-

4-0 godoy cruz (v)
3-0 independiente
3-0 lanus
6-0 aldosivi
6-1 racing (v) -uno de los 3 mejores partidos de River en el ciclo gallardo, junto con cruzeiro 2015 y racing 2018-
3-0 paranaense
3-0 central cordoba (n)
3-0 alianza lima
4-0 huracan (v)
3-0 arg merlo (n)
4-1 a. tucuman

River 2018 -5 goleadas-

3-0 arsenal (v)
3-0 racing
7-0 central norte (n)
5-1 lanus (v)
4-0 kashima (n)

River 2015 - 7 goleadas -

4-1 sarmiento (v)
3-0 cruzeiro (v)
4-1 banfield
3-0 gamba osaka (v)
3-0 tigres
5-1 rafaela (v)
4-1 chicago (v)

3 Me gusta

solo la asistencia a borre

pero solo te fijaste en la copa, en la liga local (+ recopa y copa argentina) destruyo a todos y quedo 2do en el torneo mas robado de la historia que yo recuerde, y mira que vi muchos robos a River

1 me gusta

SI, pero se vio el partido mas desparejo de la historia que yo recuerde entre un cruce mano a mano entre River y Boca, porque siempre son parejos los clasicos, y se definen por detalles, ahora el partido de ida en la Semi de la Libertadores, la diferencia fue abismal, por instancia y por rival, lo que hizo River no era normal.

y Sumo el primer tiempo contra Flamengo en la final, estaban PALIDOS los brasucas, no podían tocar una pelota, a lo mejor le faltaba malicia al equipo del 2019, cosa que tenia y de sobra el del 2014 y 2015, pero cuando fluía el futbol era muy lindo ver al River 2019

3 Me gusta

Hincha de otro equipo que me toca hablar de futbol en general, tienen una imagen de DLC como si fuera Francescoli en los 90, de ese jugador distinto, ya se me van a decir que eso es porque no lo ven regularmente y solo miran resumen y claro te hago un resumen de DLC y es el mejor Uruguayo de la historia, cosa que en parte es cierta, pero no explica porque tanto destrato en muchos hincha para con DLC,… sabemos que no es crack como a veces algunos medios quieren pintarlo, pero tampoco es Rober Flores jaja, si te dejas llevar por lo comentarios del foro, pareciera que DLC es un perro con los pies cuadrados, increíble la distorsión de opiniones.

1 me gusta

Era raro el equipo de 2019. Porque nos toco un 8vos y 4tos facilisimos y nos costaron un huevo. La pecheada con los tucumanos (que pones el 4-1 en la goleada, pero quedamos afuera en ese). Pero despues las semis la jugamos muy bien, y la final la jugamos bien a pesar de haberla perdido. Y ademas el 0 a 0 por torneo local contra un boca re cagado y con fobia por el 2018 tambien es una marca. Siento que tenia partidos muy buenos, pero tambien flaqueo mucho. Tenia capaz altos mas grandes que el River 2018, pero flaqueaba mas seguido. Como perdemos la final y el torneo es increible. Pero bueno, lo del torneo post salida de Palacios ganabamos todos los partidos por 1 gol cortando clavos con el orto.

1 me gusta

ese torneo fue un robo, lo que nos hicieron en tucuman mas lo que hizo broun en la boca es algo que en un pais serio los hacen descender de una

pero alevoso eh, alevoso. en esa si me adopto la postura @BigBoss, fue una entregada de tapia a riquelme que recie habia asumido diciendo que estaba cansado de “ver festejas a los (sic) gallinas”

8 Me gusta

Es increíble como el periodismo y los hinchas de los demás equipos se hicieron los boludos con ese torneo, el sprint final de boca fue una serie de entregadas de puntos alevosa pocas veces visto en la historia del fútbol profesional

Ahhh pero a AAAJ le anularon un gol por offside contra nosotros por la fecha 3 y saltan todos los clubes microbios a decir que robamos el torneo

1 me gusta

pero mas alla de las entregadas, que aunque obvias son dificiles de probar, como se explican 3 goles anulados a nosotros en tucuman? explicame

Fueron 3? No me acuerdo tanto del partido de lo caliente que termine, y obviamente no lo volvi a ver

3 Me gusta

El offside a borre
El penal a Scocco
El penal a nacho

3 robos habra querido poner

5 Me gusta

a mi me paso lo mismo, saliendo del foro hable con bastantes, familiares y amigos, y todos me decian dlc es crack, entonces no habia punto medio

yo adopto la postura @Otm_Shank (eltibio), para mi no es ni un crack que dicen afuera ni el horrible que dicen aca, es un punto medio

2 Me gusta

Es un buen jugador para el futbol argentino para mi, que cuando lo rodeas con lo que necesita mejora muchisimo. Por eso en 2019 (con Enzo P, Nacho y Pala) y ahora (con Aliendro, Enzo P, Nacho y Barco) mostró sus mejores versiones. Su desorden sirve cuando el resto del equipo esta ordenado y lo entiende. Cuando lo quieren usar como eje principal no, porque termina siendo un desorden el equipo completo y ahi es cuando sufrimos mucho las pelotas random que pierde.

6 Me gusta

aparte la clave para mi fue sacarle responsabilidades de armador, cuando claramente no le da para enganche, y ponerlo a ser un todoterreno en el mediocampo, ya que claramente se destaca mas por su funcion defensiva y remate que por gambetas o asistencias

6 Me gusta

Y tambien perdimos de local con Velez, Talleres, Central y San Lorenzo. es una banda!! tampoco le pudimos ganar al boca horrible de alfaro. No te sirve de nada golear a Huracan si despues en el Monumental te ganaba cualquiera. Lejisimos de ser un equipazo en el torneo local.

Recien metimos una racha buena en 2020, cuando ganamos 6 partidos consecutivos, sino era imposible pelear el campeonato. En el ultimo partido nos chorearon, obvio, pero si se hubiera sido medianamente mas regulares el año anterior no hacia falta llegar tan hasta los huevos a la ultima fecha.

pd: igual yo tenia en cuenta mas que nada el River del 2do semestre, que es el que hablamos todos, creo. Con suarez, borre, De la Cruz. En el primer semestre todavia estaban Juanfer y Pratto en gran nivel. Equipos diferentes en mi opinion.

te di datos, no opiniones. 11 goleadas vs 5 es mucha diferencia

todos los River, hasta el mejor, perdio partidos boludos, salvo apertura 94

ahora salimos campeones holgados y perdimos contra uno que ya esta en descenso hace mas de 1 año y de local! tambien contra los 2 cordobeses, con barracas central, nos comimos 5 de fluminense y 3 de strongest

aparte no se si te acordas pero a velez y a san lorenzo les pegamos menudo baile, no le ganamos porque dios es de boca, nomas.

el de 2019 era vistoso y dominaba. si hubiese aguantado en lima estariamos hablando del mejor River de todo el ciclo gallardo.

pasa que ese resultado + el robo de tucuman hicieron que se lo vea de reojo, y ahora la gente parece que se olvida

2 Me gusta

todos los hinchas de otros equipos con lo que hablo recalcan que DLC es uno de los jugadores que mas les gusta de River.

2 Me gusta

sumale el penal a Casco al minuto de juego contra DYJ

2 Me gusta

Flaco no vienen a ofertar ni 2 flinn paff y vos queres como minimo 15 palos verdes? Jaja

2 Me gusta