Nicolás De La Cruz (parte 2)

Ese es el verso del bosteriodismo. El de 2018 era mucho mejor. En 2019 pasamos a Cruzeiro por penales.

2 Me gusta

Gonzalez Pires vino de la MLS (liga cuasi amateur), igual que Barco, necesitaban tiempo para readadptarse no solo a River, sino también al fútbol argentino y sudamericano.

Ganamos 2 de las 4 cosas que jugamos y en otra llegamos a la final

Estuvo en algunos partidos la de 2018

2 copuchas intrascendentes

ese equipo de las cosas importantes que jugo no gano nada
no me vengan a decir que jugaba alto vuelo, porque es verso. Alto vuelo jugaba el River 2014-2015 y 2018

1 me gusta

Para mi el nivel de 2019 fue pocas veces visto, en el torneo local paseábamos a todos los rivales de forma increíble.

En copa no jugamos tan bien, pero ojo, el de 2018 solo tuvo 1 goleada y salió campeón, tampoco es que era el São Paulo 2005 que ganaba todas las series por goleada

Yo creo que el nivel mostrado en 2019, con peor plantel que el 2018, fue muy superior en lo local y un poco inferior en lo internacional (también contando que 2019 ganamos recopa y 18 perdimos mdc)

1 me gusta

La recopa es cero intrascendente

Para mi como dije antes en el torneo local arrasaba eran todos partidos con baile tremendo

O no se acuerdan lo que era ver jugar y golear a ese equipo?

la verdad que no, me acuerdo de los equipos que logran los objetivos, los otro mi subconsciente los olvida de plano

1 me gusta

Bílardo se emociona

Ósea para vos solo vale libertadores o liga? Sudamericana recopa copa argentina copa de liga Interamericana esas mejor las perdemos no

El de 2019 eliminó a boca en semifinales de Libertadores y en su cancha. Era la que nos faltaba en la colección.

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

Sudamericana vale. Trofeos a 1 o 2 partidos para mi son menores, salvo la Intercontinental. CA es un titulo menor. Obvio que suman estrella. Pero demasiado poco para un equipo que jugaba alto vuelo, muy poco.

1 me gusta

Rest my case

2 Me gusta

LA recopa es importante para mi ida y vuelta para decidir que equipo es el mejor de america, aparte es una copa internacional mas… yo con gallardo le agarre el gustito a ganar copas internacionales de 5 pasamos a tener 12, un numero mas digno para un club como River me gustaria seguir sumando y agregar mas a nuestros palmares y seguir acortando la diferencia con bosta y el bojo, no me disgustaria ir a la sudaca para ganarla

2 Me gusta

El equipo de 2019 fue incompleto, no se puede comparar con el de 2014 por ejemplo.

  • Perdió varios partidos boludos de local. Bastantes que recuerde.
  • La verdeó en Lima.
  • Se comió 3 contra atlético regalando la copa de la liga
5 Me gusta

para mi el River 2014 jugaba mas y mejor que el del 2019, mas solido, mas combativo, mas eficiente. Tambien el del 2015 y ni hablar el del 2018.

recien despues te podria valorar el del 2019

4 Me gusta

No paseabamos a nadie en 2019, hubo 3 o 4 partidos muy buenos, después la irregularidad de siempre con Gallardo. Lo bueno es que veniamos con el envion copero y se jugaron muy bien los partidos importantes, pero desfilar es otra cosa.

De hecho en el torneo hicimos muchos menos puntos que el River actual

1 me gusta

El de 2018 le gano bien a Rcng, que termino siendo el Campeón argentino 2018/2019. A Independiente, que era el vigente Campeón de Sudamericana, a Gremio, que era el vigente Campeón de Libertadores y a Boca, que era el vigente Bicampeón argentino.

El de 2019 le gano a Cerro Porteño, elimino por penales a Cruzeiro (que luego descendio), y le gano bien a un Boca bastante peor (destruido por lo sucedido en 2018).

El nivel se mide con la dificultad de los rivales.

2 Me gusta

Si, ya se, pero me refiero a su importancia en el título. DLC fue 100% irrelevante en 2018.

2 Me gusta

2 goles nomas se le pudo hacer a uno de los peores boca de esa decada. Realmente esta sobrevalorado ese equipo de 2019. Se confunde jugar bien con tener mucha dinamica y ser vertiginosos. Atras Martinez de Cuarta y Pindonga daban menos seguridad que la policia federal. Ese equipo tuvo una racha de grandes partidos pero en el contexto general no fue la maquinita que muchos quieren hacer ver

6 Me gusta

Sinceramente sos un payaso infernal maestro, con todo respeto lo digo.

En el superclasico del 2019 le hicimos dos goles a boca, pero viste el partido? El baile impresionante que le dimos fue de novela, si no ganamos 4 a 0 y liquidamos la serie en la ida, fue por qué boca tiene un dios aparte…

La sarta de pelotudeces que hay que leer…mama

1 me gusta