Nicolás De La Cruz (parte 2)

Por algo los dts confianzaban en Pires, gallardo se la jugó en traerlo

En el 2019 fue uno de sus mejores años, de hecho se podría decir que fue donde jugamos un fútbol de alto vuelo como nunca…

Pero bue ponete contento si sos hincha river, mucha cara de culo, reconoce

1 me gusta

Y que hizo en 2019 además de un gol en octavos de final?

Te delatas solo, no miras los partidos, ves los resultados, miras quien hizo el gol y lo haces figura…

Sos un payaso, en el funcionamiento bestial que tenía ese river, DLC era clave en el engranaje del medio, la dinámica que tenía ese mediocampo era una locura. Mírate la semi con boca de ese año

1 me gusta

Y que pasó con la gran dinámica y engranaje de DLC los años posteriores?

6 Me gusta

Mira los partidos

Mezz que un club? Craaa

1 me gusta

en el 2019 habremos jugado alto vuelo pero no ganamos un carajo

3 Me gusta

Gallardo hacia rendir a muchos jugadores pero tambien les sacaba potencial a otros, Gonzalez Pires es un ejemplo.
Con DLC pasaba algo parecido, su nivel hoy en dia es superlativo todo gracias a Demichelis.

1 me gusta

Lo puteamos tanto que terminó siendo crucial, yo me conformo con que mantenga el nivel y no pierda pelotas boludas de las que nos tiene acostumbrados

Miren el Mangazo jajajajajaja

3 Me gusta

DLC supo rendir muuy bien con Gallardo ya, el tema del Uruguayo para mas por lo físico, sus lesiones crónicas y problemas que mas de una vez lo hicieron bajar de nivel.

Pires es una falla de la matrix, no rindió bien nunca, salvo estos 6 meses

Al último uruguayo que le quedaron debiendo una bici fué al Morro.

3 Me gusta

No sé che, yo creo que sus problemas son el desorden y la pegada. Problemas que pueden ser maquillados si le atribuís una función específica y no lo haces patear tiros libres ni córners

1 me gusta

En 2019 recuerdo que tuvo un muy buen año, con mucha participación en el equipo titular mismo en la copa libertadores, y con mucho gol, el 2020 bajo y encima llego la pandemia, 2021 se rompió, de hecho el River campeón DLC no estaba, porque estaba lesionado, 2022 siguió con lesiones sumado a un mal año del equipo.

No le cuento 2017 ni 2018 porque era suplente claramente, habían titulares muucho mejores.

Es un jugador rato DLC por momento tiene arranques de jugada que parece crack, hasta que se manda una cagada, un pase displicente o una pelota a la luna.

LO que si estoy seguro que no hay muchos volantes mejores que el en el futbol argentino y samaria el sudamericano

Si, yo quiero ser objetivo. Le quiero reconocer el despliegue, la lucha. Pero mentiría si te digo que es un jugadorazo.

Es muy desordenado, choto armando juego, y choto con la pelota parada. Tiene que alejarse de esas funciones para servir.
Demichelis le soluciono lo del desorden y e armado de juego poniéndole a Nacho que hace todo. Falta que se aleje de la pelota quieta

S cierto lo q decís. En el 2019 compartía mediocampo con Enzo Pala Nacho. Y siguiendo con lo q dije hoy a la mañana, esta nueva versión también mejorada se da por no tener responsabilidades creativas, igual q en 2019.

A DLC le pesa tener q ser el eje del equipo. Cuando se fueron Pala y Nacho toda la responsabilidad recayó en él, seguramente por culpa de Gallardo. Y coincidentemente no fueron sus mejores años. Hasta ahora q juega al lado de Enzo, Nacho, Aliendro y Barco. Tiene un mix completísimo de variantes q le juegan a favor de sus características y se siente tranquilo.

3 Me gusta

si olvidate, no existe en la pelota parada… no se porque ejecuta tiros libres y tiros de esquina como si fuera Francescoli en los 90

3 Me gusta

2022 fue uno de los años que mas no robaron desde que tengo memoria. Y sumado a lo que robo Boca.

Vos tenés de nick “NIco De La Cruz”, un tipo que s nadie en nuestra Historia. Cero Libertadores ganadas, y 1 solo Campeonato donde tuvo algo de importancia (porque el de 2021 se lesiono y lo ganamos gracias a que no jugo y Palavecino rindio bien).

2 Me gusta

Por 15 millones de dólares lo largo

1 me gusta

Juega de interno y de 10 pases regala 4 con el equipo saliendo, eso no se puede borrar porque ahora hace goles y tiene el despliegue de siempre.

Es un jugador bastante terrenal, que cuando está motivado y al 100% es útil, y cuando no, es bastaaaante burro.

Dicho esto, estos últimos 2 meses estuvo MUY bien, pero fueron eso, 2 meses.

Semestre perfecto fue el de Aliendro o el de Pirez.

PD: el pase a Nacho en el penal es un orgasmo.

3 Me gusta