Nicolás De La Cruz (parte 2)

Justamente si es uno de los puntos altos del equipo es porque tuvo la regularidad que decía que le faltaba, porque cada vez que empezaba a ser figura se lesionaba. No tenes que ser ni visionario ni adelantado, solamente dejar de ser un poco pelotudo y no ver los partidos con los anteojitos anti-delacruz. Cualquier hincha del fútbol argentino sabe que es buen jugador… solo alguien en modo personaje lo negaría. Yo soy objetivo, nada más.

Deja, me rindo… GANASTE!

3 Me gusta

Tiene personalidad para ser el capital del equipo, siempre que agarra la pelota va para adelante.

Ya que te tomaste el laburo de recorrer threads de hace años seguí haciendolo y vas a ver que siempre fui objetivo con este jugador, a diferencia de varios que lo único que hacían es venir a decirle “negro cáncer”

¿Te parece que no era para putear el perder en el Monumental por 1ra vez en la Historia contra Arsenal?. Y eso fue en la Fecha 5, y ya en la Fecha 2 habíamos perdido contra Belgrano. De 5 partidos, habíamos perdido 2. Y creo que también 1 por Libertadores.

Mentira, justamente yo era él único que decía que River tenía que poner titulares contra Atlético Tucumán, suplentes contra Fluminense, y titulares contra Boca. Mis criticas fueron contra todo lo que decidio mal en esas fechas (y sumale la derrota contra Talleres). En ese momento, saco 4 puntos sobre 12 en juego. Si a vos te parece que eso estaba bien, como que no sos muy hincha de River. Y contra Fluminense fue un papelón, lapeor goleada de la Historia en Brasil, pero para vos seguro que esta perfecto pasar verguenza de esa manera.

Vos sos la representación de esto:

https://matekaa.com/wp-content/uploads/2023/02/termo-termolar-chimarrita-rojo-mate-kaa.jpg

Encima debes tener 15 años, River siempre fue exigencia, Ganar, Gustar y Golear. Paladar Negro. En River nunca se tomo como “normal” hacer papelones, ni se banco a cualquier NN como si fuera ídolo.

3 Me gusta

Bueh. :rofl:

Ni la madre.

8 Me gusta

Yo creo que siempre nos quedamos con la parte final de una experiencia. Tuvo 3 partidos bueno (Defensa, Colón y un tiempo con Estudiantes).

Pero eso no quiere decir que haya sido figura…

2 Me gusta

La verdad fue el torneo de chocolatin, abrio partidos jodidos con despensa colon e instituto. Nunca tuvo un torneo a este nivel, gran merito de micho que lo puso en un puesto mas cercano al arco y no como con gallardo que jugaba mas cerca del 5 por izquierda

3 Me gusta

La posta de todo

1 me gusta

Su mejor año eh,muchos goles . Un buen compilado de éste año y del 2019 y tenemos ALTÍSIMAS chances de verderlo a un equipo chico de Europa . Dale Nico seguí así :muscle:t2::muscle:t2:

7 Me gusta

La forma en que le soban la morcilla en redes y los medios de comunicación al tipo este hace que inevitablemente se le exija más, pero la verdad que es si bien nunca fue santo de mi devoción tampoco me parece que sea tan malo como dicen acá, lo que sí, me parece que se exageró mucho sobre lo que daba y recién este año me gustó mucho, sobretodo al final del torneo y en la Copa.

5 Me gusta

Sos un caradura, porque hasta el día de hoy seguís defendiendo el 2022 de River y hasta defendes a capa y espada la traición más grande de la historia del club, de la mano de tu ídolo Gallardo.

2 Me gusta

Para mi Gagardo lo hacía jugar mal. Demichelis le encontró el equipo y la formación para que logre destacarse

2 Me gusta

ratifico lo que dije hace 3 semanas

termina redondeando un torneo de 6 puntos, donde sus primeros partidos dieron pena y levanto mucho sobre la recta final. 6 puntos y su mejor performance en River en 6 años que lleva en la institucion. Punto.

7 Me gusta

La posición si, puede ser. Para mí la diferencia es que al grone le pesa tener responsabilidades creativas, tener la responsabilidad de llevar el equipo adelante. Hoy la bocha la maneja Enzo, se suma Aliendro, Nacho y especialmente Barco q pide la bocha siempre, no se esconde.

Entonces De la Pus juega tranqui, sin responsables que le PESAN toneladas.

1 me gusta

Atroden la vamos a tener cuando la rompa en libertadores como Teo/Sánchez vs Cruzeiro o en un super clásico como Pity,Piscu etc

No somos Racing que hacen ídolo a alguien por ganar un torneo

7 Me gusta

la verdad que habria que destacar a Demichelis, porque hizo de Pirez uno de los mejores centrales del campeonato, y lo mismo con este engendro, le saco mas jugo del que alguien alguna vez le saco desde que debuto profesionalmente. Demichelis le ha sacado jugo a la piedra como suele decirse.

6 Me gusta

Eltibio

Igual estoy de acuerdo

6 Me gusta

Que adentro la tenes

1 me gusta

Adentro la tenemos todos los hinchas de River con los papelones que hizo este tipo desde 2019 a 2022

1 me gusta