Nicolás De La Cruz (parte 2)

Que partido que jugo chocolatin la concha de la lora. Terrible, es otro jugador desde Fluminense a esta parte. Asi si vale la pena.

Igual ni en pedo es para cantarle “uruguayo, uruguayo” como si fuese el Enzo…

2 Me gusta

Estuviste escondido 5 años y medio de los 6 q hace q está aca. En el futbol 6 años es un poco mas de 1/3 de la carrera de un jugador

11 Me gusta

No, nunca estuve escondido. Solía comentar y destacar a DLC, me puteaban cantidad de trolls, entre ellos vos. Hoy brillan por su ausencia, se los comió el personaje

2 Me gusta

Kjjj pero maestro vos me estas hablando en serio? Bancar 6 años a un tipo para que meta 4 partidos buenos al hilo? Y ahora que rindio sobre el final amaga con irse? Queijoebú.

Se la maman a cualquier mediopelo ya, desconocen la historia de river

12 Me gusta

Ni siquiera Enzo, como si fuera Mora

Metió muchos partidos buenos…pero bue, te comiste al personaje, otro troll que la tiene atroden

Como aprovecharon a salir de la cueva las viudas eh. Volvieron a conocer la luz del sol kjjjj

13 Me gusta

Continuando la discusión desde Nicolás De La Cruz (parte 1):

Hace 4 años:

hace un año:

Meses:

Gato, bobo, gil! Deja e’ mentir!

8 Me gusta

Este payaso se lleva el premio número uno, si fuera por este. Borja y Palavecino eran titulares

Cuando íbamos punteros puteabas porque pedimos con Arsenal

Cuando le ganamos a boca puteabas porque pedimos con Fluminense

Cuando pasamos de grupo puteabas porque se nos venía talleres

Y cuando salimos campeones viniste a putear a gente que está contenta con parte del plantel que consiguió todo esto

Vos sos la representación del hincha amargo y ortiva que tenemos y nunca pudimos estripar. Que cuando la gente está alegre o contenta tiene que buscarle un defecto a eso para sentirse especial

Sos el perfecto espécimen de el hincha que nadie debería ser. Deja a los pelotudos que le gusta de la cruz festejar el buen momento de Dlc. Deja al hincha ser feliz

Para amargos están los de Avellaneda. Replanteate de que cuadro sos. Le erraste feo de chiquito

River siempre fue alegría y carnaval. Sos todo lo contrario a eso

2 Me gusta

No te calentes, son trolls

Es el segundo jugador en superar los 70 goles + asistencias en el plantel, con 72 (34 goles + 38 asistencias). Con 1 mas lidera junto a suarez (73, 40 G + 33 A)

Ahi nomas esta nacho f con 67 (36 + 31)

Na fue toda la vida. Hay varios

Si te vas al thread del clásico hay gente puteando porque pedimos con Fluminense en vez de festejar ganarle a los bosteros sobre la hora

Siempre tuvo amargos hincha de sillón el foro

Para mi nunca fue el desastre que dicen aca, ni el crack que ven en la cancha.

12 Me gusta

Y si hasta dicen que este tipo nos sacó campeones ! Jajaja definitivamente están en una realidad paralela.

Pero bueno, la espera está llegando al fin, siempre el vago este hacia alguna novelita para ver si lo vendian pero ahora ni disimula las ganas que tiene de irse. Dios quiera que sea pronto, demasiado robó estos años.

2 Me gusta

Para mí esta en su mejor nivel. Por un lado ahora quiero que se quede pueda demostrar esto mismo en la copa pero por otro tal vez esta la ultima oportunidad para que deje guita.

2 Me gusta

Eso lo dije incluso no hace mucho. Para los pelotudos que dicen que uno es fanboy por reconocerle algo a un jugador… yo también lo putie y lo critico cuando juega mal… lo cual no me vuelve un retrasado semi ciego queriendo discutir contra el universo que es mal jugador, como algunos que quieren sostener el personaje cueste lo que cueste… ya está muchachos, es un foro, se pueden equivocar.

3 Me gusta

coincido, la experiencia nos dio sabiduria (?)

2 Me gusta

No murieron de pedo por falta de vitamina D

7 Me gusta

Y vos que sos tan adelantado y visionario ¿Cuantas veces mas necesitas comentar que le falta ser regular para darte cuenta que no lo es? Decís cosas, pero no las entendes, así no sirve decir…

2 Me gusta