Nicolás De La Cruz (parte 2)

“No sé si sigo”
Me volvió el alma al cuerpo, there’s still hope

10 Me gusta

No, nadie… :roll_eyes: Acá tenemos muchos, vos incluido por lo visto, que salen a tirar “cierren el oprto”, “a mamarla”, etc cada vez que juega 1 partido bien, o mete 1 gol. Y en la cancha lo ovacionan como si fuera ídolo del club.

4 Me gusta

Fue el mejor jugador del torneo. Bien, ojalá siga así

Semejante idiotez, solo la podría decir alguién que no es hincha de River. Es fundamental el tiempo. Porque fue titular desde 2019, nunca fue figura, y siempre cobro uno de los sueldos mas altos (y su pase nos ha costado carísimo). O sea, la relación costo-rendimiento fue siempre pérdida para River.

10 Me gusta

Ni la madre.

9 Me gusta

Sisi. Que tristeza, fue un muerto que salió caro pero nos saco campeones

Voy a estar triste pensando en eso en vez de festejar.

Cómo nacieron amargos algunos, por favor. Encima se creen más hincha que uno. Pisa una cancha Big

5 Me gusta

Siguen buscándole el pelo el huevo? Llámense a silencio y dejen de hacer el ridículo. DLC los atendió a todos, uno por uno.

1 me gusta

Che como les nubla el juicio 3 o 4 partidos eh. Fue clave sobre la recta final pero es muy probable que en el corto plazo vuelva a ser un sida que te juega 1 muy bien y 6 para el orto. La panquequearon al toque jaja. Estoy seguro que si me pongo a buscar el 90% lo puteaba hace no mas de 2 semanas. DLC siempre fue esto. Tomalo o dejalo. Ojala me equivoque y sea kanté de aca hasta que se vaya, pero no va a pasar

15 Me gusta

Le encanta hacerse la estrella indispenaable al negro, sobre todo en los momentos que mete una rachita. Sabe que no lo viene a buscar ni el estrella roja de belgrado y tira esa para que se la mamen los 2.0 y le renueven por una millonada hasta 2045.

Hasta carrascal y vigo pudieron cruzar el charco y este no en 4 años siendo titular “inamovible”

18 Me gusta

No nos saco Campeones. Solo rindio el algunos de los ultimos 5 partidos.

Vos por lo visto vas a la cancha a sacarte selfies y nada mas. Si sos uno de los que considera idolo a DLC.

10 Me gusta

Bueno, primer título importante que logra siendo parte habitual del equipo con buen rendimiento en general desde junio de 2017.

13 Me gusta

Ehh yo también loco, acá se comieron el personaje. Lo putean más que a Pirez, imagínate

2 Me gusta

Igual me parece muuuuy cualquiera que lo ovaciónen tanto, eso es de no creer.

7 Me gusta

Opino lo mismo, si es que llega una buena oferta lo vendo sin pensarlo, aquí muchos están cegados por los últimos 5 partidos que hizo pero yo no me olvidó de los 20 partidos anteriores donde volvía al trotecito y un tiro libre de este negro iba a la nada misma, jugaba con una pachorra etc… Obviamente si no llega una buena oferta que se quede y a la mierda pero si llegan 10 millones por este grone yo mismo piloteo el avión

5 Me gusta

Cuántos personajes sueltos

1 me gusta

Mientras más lejos juegue de los volantes centrales, mejor rendirá. Gran semestre de DLC, no me cuesta nada decirlo. Esperemos que se venga su primer gol importante ahora

4 Me gusta

Eso si, me daría mucha furia que JUSTO ahora que encontró su lugar y nivel se vaya sin querer ganar la Copa como titular

1 me gusta

Me cuentan que…Rodrigo25 no resistió.

6 Me gusta

Y yo soy azafata como el papá de Marge badres

2 Me gusta

Mal amigo, me da una bronca :angry:

2 Me gusta