Nicolás De La Cruz (parte 2)

Gente salimos campeones, sientanse en libertad de abandonar el personaje por 2 días que no les vamos a decir nada.

DLC es actualmente de los mejores jugadores que juegan en sudamerica.

Me encantaría que le pregunten a Demichelis o a Gallardo si les parece jugador un mediocre.

4 Me gusta

A ver, la situación es la siguiente:

Estuvo bien puteado estos últimos meses? SI
Mejoró su rendimiento los últimos partidos? SI

Tiene que ganar la copa para coronarse? SI

Hay que ganar la COPA DLC, DALE PAPÁ

4 Me gusta
3 Me gusta

Es así para varios jugadores, si no inflan los cachetes la pelota no llega a destino.

1 me gusta

Jaj si este foro fuese una escuela yanqui, yo seria el típico que un día se chifla y los caga a tiros a todos… Porque no pueden ser tan hijos de puta hermano!

8 Me gusta

Una leccion de futbol anoche, posicionamiento pases atacar el espacio. Es el mediocampista perfecto, retenganlo hasta diciembre aunque sea!!

2 Me gusta

Solo @Rodrigo25 , @Murdoch y yo creímos en Nico, los demás detractores seguirán mandando polla azabache

7 Me gusta

Tuvo finalmente su consagración. Gran torneo del chocolatin.

3 Me gusta

Cuantos que lo putearon aca eh ajajaja, toda adentrooooo

1 me gusta

Yo voy a ser anti-de la cruz toda mi vida. No lo soporto, no puedo creer que un jugador sea tan hijo de puta.
O somos totalmente vertiginosos y jugamos al contragolpe o somos posesión, los dos no se pueden negro hijo de re mil puta

8 Me gusta

Capaz que el problema de la mufa era suarez y se lo llevo puesto a este

1 me gusta

Torneo de menor a mayor, termino siendo importante mas que nada por los goles, salvo con Colon no vi que haya jugado mas de 6 pts pero termino siendo clave, como Robert Rojas en 2021, vendanlo y traigan a alguien mejor.

2 Me gusta

Es que se emocionan porque en 6 años es la primera vez que lo ven jugar bien 5 de 10 partidos, entonces se les nubla la mente. En este torneo metió muchas mas cagadas que buenas obras.

Espero de corazón que se vaya y deje lugar a alguno que sea bueno en serio, ya sea del club o compra exterior. Primero River, después estos que juegan con ganas al final nomás para que los fleten por plata.

13 Me gusta

Después de 6 años en el club, recién ahora la rompe 1 semestre, amuren un toque los cantos los fanboys de este, 6 AÑOS estuvieron esperando esto, quiéranse un poco, bien puteado estuvo, ahora que se las quiere tomar, se acordó de jugar y de hacer lo que todos le pedíamos hace fácil 4 años

Y todavía tiene que aparecer en los mano a mano de copa contra los macacos, si es que no se las toma antes

15 Me gusta

Hay que reconocer cuando juega bien y cuando juega mal, jugo mal todos estos años y fue puteado con razón. Los que lo venían a defender y bancarlo durante todos estos años son unos payasos que miran futbol con la TV dada vuelta.

Encima tiene unos 6 meses buenos y ya piensa en irse, así funcionan estas ratas.

8 Me gusta

El problema acá me parece que pasa por no saber destacar las cualidades de un jugador, más allá de si jugó bien o jugó mal. Tuvo altibajos, nunca mantuvo una regularidad en estos 6 años y para colmo se lesionó seguido.

Por algo nunca se fue, sería de necio no reconocer eso.

Como también sería de necio no reconocer que es un volante que tiene gol, que tiene cambio de ritmo, que patea bien de media distancia, que corre los 90 minutos y que llega siempre a terminar las jugadas al área.

3 Me gusta
5 Me gusta

198 partidos (#47 en la historia)

34 goles (#46 en la historia)

38 asistencias

13,603 minutos (68,7)

38 amarillas

2 rojas

9 titulos

2 Me gusta

Los burros despues dicen que no tiene técnica.

2 Me gusta

Este thread es la pelotudez del foro en su máxima expresión.

A nadie le importa si el tipo jugó bien o mal por el bien de River. Les importa para tener la razón sobre que opinaban sobre él

Que mierda importa si tardo 6 años en jugar bien o si siempre jugó bien y estaba flojo. Fue clave en un campeonato a aplaudirlo y seguir alentando. Que mierda importa el contexto o lo que sea

10 Me gusta