Nicolás De La Cruz (parte 2)

El negro es un tractor. Físicamente le saca una o dos vueltas al 95% de jugadores del fútbol local.

4 Me gusta

Cuantos mensajes de “Si, pero…”
A veces es mejor cerrar el culo y listo
Encima, que manera de tergiversar la realidad. Son 90% que lo putean hasta por respirar y otro 10% que no se prende y le destaca cosas. Nadie le chupa la pija, que decis?

8 Me gusta

Si juega en los mano a mano por la copa como jugó ayer hay que retenerlo, cuidarlo y manosearle el ganso.

Yo a este le ofrecería un contrato de la puta madre y qué no dude más. Tiene para jugar 3 o 4 años en plenitud física. No pondría un mango por Lanzini

3 Me gusta

Torneo consagratorio

Así y todo me da para pensar que la subida de nivel fue buscando que los brasileros pongan la guita

Si tuviese está motivación siempre estaría en el Milan como minimo

7 Me gusta

Nicotina cerrando ortos a mansalva, veo gente arrodillada pidiéndole perdon… Le doy gran parte del contrato que le ofrecían al mediocre de Lanzini y que se quede a vivir acá… si tenés que salir al mercado para reemplazarlo no encontrás uno igual por menos de 20 palos

2 Me gusta

Que torneito se mando Nico eh, para que mamen un poco los jeiders

Dónde andan los trolls? No los veo aun

3 Me gusta

Hermoso cuando el negro llega bien adentro
@Black_Palate

5 Me gusta

Que placer cuando el negro rompe por dentro y la clava fuerte en el rincón…

3 Me gusta

Encandila sentir al negro penetrando hasta el fondo y embocandola

5 Me gusta

Pero es que nadie pide que sea intransferible, solo decimos que venderlo por lo que sea (como pedian todos aca) y que a River le quede 3/4 palos como mucho, dejalo aca, me lo quedo y que juegue, si por esa plata no compras NADA DE NADA

En este thread esperaba encontrar hoy cientos de pedidos de perdón, pero no. Lo voy a hacer en nombre de todos: “Perdonalos Sugus!! No saben lo que hacen”

4 Me gusta

De los mejores mediocampistas del futbol sudamericano, seria titular en cualquier equipo brasileño, MAMEN LOS ANTIS.

2 Me gusta

No sean cabeza de tacho. Es como negar el nivel de Beltrán, Pirez o Barco hoy por hoy.

No quieran tener la razón. La está rompiendo y punto

3 Me gusta

27 años, el primer torneo donde se destaca y lo gana, bien por èl

5 Me gusta

Hay que seguir puteandolo para que no se duerma…ya a esta altura es cabala.

1 me gusta

ezgif-1-8bc6daa5ec

16 Me gusta

Hola vengo en modo foca de la SM baja a aplaudirte

A seguir asi chocolate

1 me gusta