El negro es un tractor. Físicamente le saca una o dos vueltas al 95% de jugadores del fútbol local.
Cuantos mensajes de “Si, pero…”
A veces es mejor cerrar el culo y listo
Encima, que manera de tergiversar la realidad. Son 90% que lo putean hasta por respirar y otro 10% que no se prende y le destaca cosas. Nadie le chupa la pija, que decis?
Si juega en los mano a mano por la copa como jugó ayer hay que retenerlo, cuidarlo y manosearle el ganso.
Yo a este le ofrecería un contrato de la puta madre y qué no dude más. Tiene para jugar 3 o 4 años en plenitud física. No pondría un mango por Lanzini
Torneo consagratorio
Así y todo me da para pensar que la subida de nivel fue buscando que los brasileros pongan la guita
Si tuviese está motivación siempre estaría en el Milan como minimo
Nicotina cerrando ortos a mansalva, veo gente arrodillada pidiéndole perdon… Le doy gran parte del contrato que le ofrecían al mediocre de Lanzini y que se quede a vivir acá… si tenés que salir al mercado para reemplazarlo no encontrás uno igual por menos de 20 palos
Que torneito se mando Nico eh, para que mamen un poco los jeiders
Dónde andan los trolls? No los veo aun
Hermoso cuando el negro llega bien adentro
@Black_Palate
Que placer cuando el negro rompe por dentro y la clava fuerte en el rincón…
Encandila sentir al negro penetrando hasta el fondo y embocandola
Pero es que nadie pide que sea intransferible, solo decimos que venderlo por lo que sea (como pedian todos aca) y que a River le quede 3/4 palos como mucho, dejalo aca, me lo quedo y que juegue, si por esa plata no compras NADA DE NADA
En este thread esperaba encontrar hoy cientos de pedidos de perdón, pero no. Lo voy a hacer en nombre de todos: “Perdonalos Sugus!! No saben lo que hacen”
De los mejores mediocampistas del futbol sudamericano, seria titular en cualquier equipo brasileño, MAMEN LOS ANTIS.
No sean cabeza de tacho. Es como negar el nivel de Beltrán, Pirez o Barco hoy por hoy.
No quieran tener la razón. La está rompiendo y punto
27 años, el primer torneo donde se destaca y lo gana, bien por èl
Hay que seguir puteandolo para que no se duerma…ya a esta altura es cabala.
Hola vengo en modo foca de la SM baja a aplaudirte
A seguir asi chocolate