Nicolás De La Cruz (parte 2)

Es jugador regular de la selección uruguaya desde hace años… “mediocre” es otra cosa hermano, perdoname pero tenes el significado de la palabra totalmente distorsionado. Si DLC no se fue a Europa en parte fue porque cada vez que la venía rompiendo con regularidad se lesionaba. Nunca logró tener continuidad y físicamente era bastante frágil. En cuanto a condiciones está lejísimos de ser mediocre… y tampoco es necesario jugar en europa para serlo, Barco nunca fue a Europa y está lejísimos de ser un jugador mediocre.

Ni siquiera soy un fan boy de DLC, no tengo problemas en asumir sus errores o decir cuando juega mal… pero si decís que hoy no es un componente fundamental del equipo estás viendo los partidos de espaldas.

3 Me gusta

Que juegue o no en Europa no me dice nada, a veces va cada cadáver allá, y hay buenos jugadores que nunca fueron o que fueron y volvieron ahí nomás.

2 Me gusta

Lo vieron llevando la batuta en el “como te duele la cola, desde el 9 de diciembre” jajaja capo DLC.

1 me gusta

Yo siempre lo defendí como jugador pero el tema de De la Cruz es que esté motivado. Hoy es fundamental, pero si cuando se cierre el libre de pases baja el nivel como ya le ha pasado no nos sirve de nada.

Fue su mejor semestre desde que está en River.
Aun asi, ante una buena oferta, adiós.

6 Me gusta

El mejor año de de la cruyff, perdon por las puteadas, SORPRENDIO A TODOS ESTE TORNEO

4 Me gusta

Eterno suplente de la seleccion uruguaya te falto decir, igual te tomo que los mejores años de DLC deberían venir ahora por su edad. ahora te pregunto, ¿ va a ser el 10 titular de Uruguay estos años? ¿va a ser el James Rodriguez de colombia?

Barco tiene un control de pelota y gambeta que DLC no tiene. No se la pueden sacar a Barco, un abismo de diferencia jugando de enganche.

Lo dije en los primeros msjs, mejora cuando no maneja la pelota y corre.

Jajaja, suplente porque tienen técnicos pelotudos, que en el mundial pasado dejaron afuera a él y a dearrascaeta y se volvieron en primera ronda… los metieron cuando tenian la caca hasta la nariz. Si no reconoces el nivel de DLC es porque estás en el personaje de anti, nada más… porque desde cualquier punto de vista es imposible sostener que es un jugador mediocre. Barco es un jugador totalmente distinto a DLC, qué tiene que ver? A mi me chupa la pija si juega de 8 y la toca 2 veces para hacer el gol… mientras le sirva al equipo está perfecto, los jugadores tienen que ser complementarios, cada uno tiene sus características.

2 Me gusta

A Barco lo nombraste vos, y claro que es distinto porque de enganche es infinitamente superior Barco a DLC.

yo coincido en todo lo que decis que hace y no hace DLC en la cancha, el tema es como lo evaluas. A mi si me importa donde juega porque varía su nivel. De 8, corriendo y ayudando en defensa, suma. Pero viene de dar asco hace años jugando en las otras posiciones.

1 me gusta

Porque vos pusiste como sintoma de mediocridad no haber ido a Europa…cosa que es totalmente ridícula. Barco no fue a Europa y no es un jugador mediocre… la comparación boluda la hiciste vos, porque son dos jugadores distintos.

La posición también la decide el técnico, no sólo el jugador… Demichelis lo ordenó más, a mi entender.

Cuando hablo de europa me refiero a un equipo competitivo en una liga competitiva. Igual, de todas formas cualquier jugador joven con proyeccion es vendido a algun lado. Barco no fue a Europa pero vino un equipo a llevarselo por bueno en 15 palos cosa que a DLC nunca le paso y dudo que le pase.

Bienvenido sea que no se haya ido a Europa entonces. La verdad no entiendo esa discusión, quizás es un buen jugador para el medio local y no mucho más. Pero que carajo importa?

2 Me gusta

Jugó para que lo vengan a buscar, ya lo dijo Gil Gagarro recién, está analizando ofertas, este nos deja de garpe de acá a septiembre en algún momento, es el momento para armar un video y sacarle muy buena guita, es AHORA o nunca más, este nivel no lo va a tener más ni más que esto no va a dar

Goles claves, pases que nunca en la puta vida le salieron, ya está, tiene que ser ahora, a Europa directo, por las dudas para no reforzar a un rival de copa

5 Me gusta

Jugo un gran 1er tiempo, golazo, y una asistencia hermosa a Nacho Fernandez. Pero aca los que le chupan la pija desde siempre, hablan como si De La Cruz hubiera tenido este nivel de relevancia en jugadas durante 6 años, y la realidad es muy diferente. Jugando así, ya lo hubiesemos vendido a Europa 4 o 5 años atras.

15 Me gusta

Gracias Monstruo por todo lo que nos das siempre y por ser tan hincha de River !!!
Los que vamos seguido a la cancha nos emociona cuando vemos tu entrega permanente e incansable por esta camiseta y a éste club al que tanto querés nos encanta y por eso los que vamos a la cancha te queremos mucho

3 Me gusta

Venderlo a algun equipo mechicano o de europa( tal vez en una liga como la Neerlandesa le iría bien)

1 me gusta

el mejor jugador de River en la actualidad. (Junto a Aliendro)

2 Me gusta

Al final de la cuenta, termina cumpliendo lo que más importa: ser un auténtico hincha de RIVER, lo critique siempre, pero la prioridad es el club y este tipo lo siente, voy a quedarme con eso

1 me gusta

Totalmente enfermo en el pase a Nacho, te quiero Negro

8 Me gusta

Que adentro la tiene el 90% de los cráneos que comentan acá…

3 Me gusta