Nicolás De La Cruz (parte 2)

Gran final de torneo, por fin es importante para ganar un torneo, ahora hay que ver si mantiene el nivel en la Libertadores para terminar de redimirse por tantos años y tantos torneos de mierda.

5 Me gusta

Hoy no es un día para pelear, pero mejoró cuando le sacaron la pelota de los pies y lo pusieron a correr. Jugando de 8 rinde bien, el problema es cuando conduce.

Ojala lo podamos hacer guita.

4 Me gusta

Que ardidos que están los anti-Sugus ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Básicamente estás pidiendo debilitarte como equipo, porque queres vender a un titular y de los puntos más altos del mediocampo. Que sentido tendria hacer semejante estupidez?

Dejen de querer sostener el personaje anti… ya quedan como ridículos a esta altura. El gesto técnico del tercer gol no es de cualquier jugador… hay que tener poca idea de fúbol para pensar que DLC es mal jugador o que no puede jugar en River… si no se lesiona le sobra.

5 Me gusta

Hay que ser honesto.
2017 un desastre
2018 un horror
2019 muy bueno
2020 maso
2021 horrible
2022 horrible
2023 excelente por ahora

17 Me gusta

Por el bien de River y para tener aspiraciones a ganar la copa, no tienen que vender a DLC, si hay que subirle el contrato, hay que hacerlo…

Quien arranca a mamar? donde andan los trolls?

3 Me gusta

Debilitar al equipo es sostener a este mediocre. Por que no hablamos de los gestos tecnicos que tiene en la pelota parada que casi siempre terminan en las rodillas de los rivales?

Si va a jugar de 8 sin responsabilidad creativa, suma. De otra forma, resta.

4 Me gusta

Jajajaja, mediocre? si DLC es mediocre que le quedará al resto del fútbol argentino y sudamericano… llamativo como un jugador mediocre está años en una de las instituciones más grandes del mundo y es convocado regularmente a su selección… deben ser todos ciegos.

No sean boludos, puede ser desordenado, mandarfse cagadas, hacer lo que no pide la jugada, pero el tipo es bueno y lo demuestra en la cancha. Contra la bosta fue figura, contra fluminense en la vuelta también… en el campeonato aportó goles importantes, qué más tiene que hacer par que dejen de repetir las pelotudeces que dicen?

Acá lo hablamos, si el tipo toca y va a buscar es figura… porque va a llegar en posición clara de gol mucho más. El problema de él es cuando traslada innecesariamente o hace lo que no pide la jugada.

6 Me gusta

Se tiene q quedar

1 me gusta

La mayoria son trolls, no descartes que sea un solo tipo con multicuentas, cagate de risa. Pedian a palavecino de titular y mandar al banco a DLC. Tambien dicen que borja es mas que diego costa o Haalanad

1 me gusta

Quedate hasta que termine la copa yoruguaaaaaaa

Yo creo que lo putearon tanto que tienen que sostener un personaje para mantener una linea coherente, porque no son capaces de reconocer que es uno de los jugadores más determinantes del equipo… parece que vieran los partidos de espaldas.

Encima ni siquiera es lo que juega, además es un jugador que si tiene que meter la gamba la mete… no es solo tarea ofensiva, también aporta en el juego defensivo

2 Me gusta

El futbol argentino y Sudaca es mediocre en su mayoría. También es llamativo como hace 6 años esta en una de las mejores vidrieras de sudamerica, en donde sus compañeros vuelan a Europa, y no lo compra nadie.

En tu msj estan todos los errores que comete en cancha así que concluyo que vemos lo mismo, nada mas que vos aceptas eso en un club de elite y yo no.

Por ultimo te recuerdo que a este lo compramos como Enganche. ahora esta jugando de 8 como su hermano (con otras caracteristicas, claro), antes jugó de 11, de doble 5. Todo esto paso por ser un enganche mediocre.

1 me gusta

Nobleza obliga, levanto mucho en el último tiempo pero no es modric como lo pintan acá algunos pero fue clave sobre todo en los últimos partidos metiendola

3 Me gusta

Nobleza obliga. No me parece un jugadorazo pero metió muchos goles clave este torneo. Tiene credito

2 Me gusta

Se comieron el personaje eso dalo por hecho. Por eso es cagarse de risa, reite mientras ellos revientan. Lo mas gracioso es que deberian estar contentos…

Es metedor como loco, yo siempre lo dije y discutia hasta cuando no tenia buenos rendimientos. Puede jugar mal pero cagon no es, siempre se muestra, siempre la pide. Y siempre esta en el medio de los kilombos, huevos le sobran.

Pero aca “Ian” le dice cagon

4 Me gusta

Puede ser que nobleza obliga?

5 Me gusta

Coincido, jamás es intrascendente… juegue bien o mal pide la pelota y si es un partido áspero no tiene problemas en meter gamba. Hoy por hoy es irremplazable por lo que le da al equipo… lo machacaron muchísimo las lesiones, porque ya hace rato demostraba estar en un nivel superlativo.

2 Me gusta

Irremplazable.

De los mejores jugadores del continente. Otro ritmo. Otro estilo. Va al frente…

Nicolás de la Cruz señores .Gracias negro

Ponele que se ganó el credito con los goles importantes sobre el final del torneo. Pero la realidad es que tiene que ser mas regular. Dlc es in-analizable porque el tipo juega en un bucle infinito. Capas te mete un gol de la nada y el resto del partido es uno mas para el contrario. Pero a la vez tampoco tenemos un reemplazante a la altura. Al 11 de hoy salvo enzo perez por solari/borja no podes sacar a ninguno

1 me gusta