Nicolás De La Cruz (parte 2)

Así como Boca fue sacándose de encima a los perdedores del 2018 nosotros tenemos que hacer lo mismo con los del 2019. Hoy por hoy quedan este, Pinola y Suárez. Cualquiera que entre contagia al equipo con aura perdedora. Tenés un equipo campeón pero no, hay que insistir con esos jugadores.

3 Me gusta

Pero entonces en el 2017 nos teníamos que sacar a medio equipo de encima por quedar afuera con Lanus y no ganábamos la copa en 2018? Hagan un análisis serio, por favor se los pido

1 me gusta

Es genial esto, capaz dlc sirva para un equipo que juegue de contra o le guste el desorden, nosotros, River, tenemos otro estilo.

Suárez es imposible sacarlo. El ya es uno de los viejitos como Ponzio, Maidana, Casco, Pinola o Bologna.

Se va a retirar acá. Y encima parece que en los entrenamientos es hiper profesional. Va a jugar hasta los 38 si no tiene lesiones.

1 me gusta

Obvio, es responsabilidad de todo el equipo, pero este es el th de De La Cruz donde se viene a hablar específicamente de su rendimiento. Hoy arrancó dando asco, jugó muy bien 25 minutos del PT incluyendo un golazo, y dio asco todo el ST. Pero lo más preocupante es cómo desordena el medio, cómo regala pelotas, cómo vuelve al trote y cómo es titular por encima de todo el mundo sin hacer méritos. Hace cuánto que no rinde dos partidos seguidos? Y mientras tanto nos cuesta puntos y campeonatos, porque salir no sale nunca, como probablemente pase con Suárez si está apto y como ya nos pasó con el último año de Borré.

Hoy fueron dos puntos contra Racing, mañana puede ser una eliminación en Libertadores.

Adhiero.

1 me gusta

Dejen de joder con que la única critica es su aura perdedora, cebolla, pecho frío y amargo. Es un jugador horrible también, no es sólo eso. Erra pases, corre como un caballo nada más, no tiene cerebro para el mediocampo. Es un jugador horrible, no es únicamente su mentalidad. No tiene lo que el Pity y Quintero tenían, o los jugadores del 2018, entiendan de una vez

4 Me gusta

No entiendo, decis que vuelve trotando y adheris a un comentario que dice que corre toda la cancha…

No tiene PERSONALIDAD y eso INFLUYE si queres ganar la LIBERTADORES tenes que tener PERSONALIDAD y BUEN JUEGO

2 Me gusta

No tiene CARACTER, no sabe JUGAR

Hay que decir lo bueno también, hoy recuperó en el primer gol y metió un bombazo en el segundo, obviamente tiene errores, yo no voy a decir que tiene que ser titular inamovible ni nada por el estilo, pero tampoco para no tenerlo ni siquiera como alternativa en algún partido. Mas con tantas lesiones. Lo que yo pienso es, Palavecino tiene que ser titular, De la Cruz recambio, Pinola gracias por todo, pero ya no le da, y Suarez puede entrar desde el banco en algún partido por el torneo local, pero nunca depender de el.

Precisamente porque corre como un atolondrado no tiene energía para volver ocupando los espacios que deja vacantes en el medio, seguilo por diez minutos y te vas a dar cuenta. Cuando tiene que correr para adelante o tomar protagonismo en ataque va siempre, para el retroceso y tapar huecos es siempre uno menos. Si fuera delantero vaya y pase, pero juega prácticamente de doble cinco, deja siempre una autopista libre para que avance el rival.

Me voy a comprar la camiseta del equipo (hipotéticamente hablando porque no son boludos) que se lo lleve!!! Vení Palmeiras, veni Flamengo, veni sao paola, veni leicester, vengan oferta oferta comprenlo porfaaaa

alguien haga un compilado de dlc skills que ponga este gol que hizo y muestrenle a los europeos porfa

2 Me gusta

Me enfermó este tipo hoy

1 me gusta

Sí, le reconocí lo que hizo bien en ese tramo, pero cuánto hacía que no influía así en un partido? El tema es que el Muñe lo ama y siempre que puede lo pone de titular por encima de cualquiera como ya hizo alguna vez con Borré cuando no andaba. Ojalá que cuando Pala esté en condiciones lo mande a DLC al banco, pero la verdad no sé si va a ser así.

También estoy de acuerdo que para suplente va, que Pinola ya está y que Suárez puede servir para esos partidos que decís pero nunca para uno importante.

1 me gusta

Infumable este negro pelotudo…te quita años de espectativa de vida.

2 Me gusta

Fue la figura hasta que le dió la nafta. Tendría que haber sido el 1er cambio, no podía levantar los pies después de los 50 y pico.

1 me gusta

Ahí vi su festejo, hasta para celebrar no tiene sangre, se queda sentado sonriendo, con cara de ni yo me lo puedo creer el gol que hice

Era Poche por DLC el cambio cuando se nos empezaron a venir en el st

1 me gusta

Saquen a este mufa por dios, antes que nos haga perder todo de nuevo, la re concha de su madre, lo que le debe chupar la pija a Gallardo para que cada vez que está disponible, juega y de entrada, con Suárez va a pasar lo mismo, acuérdense, aunque tenga que cambiar y tocar todo el equipo, maldigo la hora y el día en que este y el milico se recuperaron y no se fueron a otro club o no se retiraron, la re puta madre

No importa que la meta, con este en cancha, así como con Pingola y el Líquido, y encima hoy había 2 de esos 3 en cancha, nos va a ir para el ogete y seguirán las pecheadas y papelones, este te desordena todo el equipo, el medio, no puede jugar masssssss

7 Me gusta

como puede ser q ningun equipo de mexico lo quiera a este negro a este hdp

3 Me gusta