Nicolás De La Cruz (parte 2)

El maestro de la bola quieta

1 me gusta

Un partido y medio que jugó bien y ya volvió a su horrible normalidad

4 Me gusta

venía jugando así igual nada más que tenía gol.

10 Me gusta

volvio todo a la normalidad

5 Me gusta

JAJAJA TOtalmente, no es lógico defender a un tipo que en mas de 6 años no metió 20 partidos a nivel de figura, es indefendible.

10 Me gusta

Por eso, es al pedo analizar a dlc porque funciona en bucle infinito desde que empezo a ser titular. Lo tenes que mirar de reojo permanentemente

5 Me gusta

Hoy otra vez fue el mejor, en este caso jugando para San Lorenzo.

10 Me gusta

tendrian que haberlo sacado a nacho fernandez, salvo que lo hayan querido cuidar a DE LA PUS

3 Me gusta

Lindo tiro libre metió el nuevo Beckham.
Se olvidó que el próximo lo clava en cuatro años.

12 Me gusta

Me parece que estaba tocado

Si, ahora que me acuerdo, lo saco para cuidarlo.

1 me gusta

Primera vez que no quería que salga éste pelotudo, estaba tocado posta ? Si estaba Gallardo le ponía una silla y lo dejaba sentado a un costado para que descanse , con tal de no sacarlo

1 me gusta

Tenia que salir Nacho no este, igual no estaba jugando bien pero hoy es Modric al lado de Nacho.

2 Me gusta

Salio porque estaba tocado?? era el mejor jugador de River junto con Barco, como hace rato ya, los dos unicos que pueden hacer algo diferente.

5 Me gusta

Fue un desastre. Regalo pelotas que nos costaron varias contras. Tiro un tiro libre a la estratósfera, no hizo nada bien.

10 Me gusta

Otra vez volvió a dar ogete este negro de mierda y lo del tiro libre fue una VERGÜENZA, no te sale nunca más en 5 años la re concha de tu madre

13 Me gusta

El único que lo sacaría a este perro es Ramon!

4 Me gusta

Es el único tipo que te puede inventar algo y lo sacas

La misma historia de siempre con este tipo. Juega un partido excelente contra un rival intrascendente, se gana el aplauso de todas las focas y vuelve a ser la misma mierda repulsiva por otros 2 años

9 Me gusta

Nooo como vas a decir eso, no te acordas el gol que le hizo al inter en 2019?.

Ahora va a chorear con el gol a colon hasta 2026

5 Me gusta