Nicolás De La Cruz (parte 2)

1 me gusta

No te comas la curva. Es un esfuerzo puntual para ser vendido. Si sigue acá en septiembre vas ver partidos suyos en su nivel habitual.

5 Me gusta

A mí no me compra que haya tenido una “levantada”
Igual yo lo que más le critiqué fue la manera en la que toma desiciones de mierda, jugadas 3 vs 2 que elije mal, o cosas así
También por qué la perdía saliendo

Siempre tiene 3 o 4 jugadas en dónde decide mal, pero bueno, si decidiera bien estaría en el Madrid

Sanchez rindio bien en el primer semestre del 2015 y parte del segundo, antes de eso no sabia tirar un centro.
De la Cruz hace años que comanda la batuta, tuvo un solo mal año River desde que es titular y justo da la casualidad que fue el ultimo del muñeco. No habra sido por el desgaste del dt? Digo no, el mismo equipo 6 meses despues esta por salir campeon.

@Rodrigo25 hay uno solo , okk?

17 Me gusta

Me está cerrando el toor mal

1 me gusta

jajajjajaj que

1 me gusta

De La Cruz vs Sanchez:

Goles a Boca:

DLC: 0
CS: 1

Goles en Finales internacionales:

DLC: 0
CS: 3

Goles en finales nacionales:

DLC: 1
CS: 0

Y eso que DLC jugo mucho mas tiempo en River, y tuvo mas oportunidades de lucirse.

DLC ha jugado 196 partidos y metio 33 goles y 39 asistencias.
CS ha jugado 153 partidos, y metio 28 goles y 16 asistencias.

DLC jugo 43 partidos mas que CS.

10 Me gusta

Bueno, Sánchez hubiese tenido mas tiempo para mostrarse si no se hubiese ido como una rata del club y llendo casi para atras en Japón…

Igual, obvio que en mi consideración C. Sánchez por ahora está por encima de De la Cruz.

4 Me gusta

DLC hace años que se quiere ir, solo que no ha tenido ofertas.

Todo lo que quieras, pero Sánchez se fue como una rata a un club de mierda de Mexico apenas tuvo oportunidad, chocolatin sigue en el club y firmo una renovación, mal que nos pese

4 Me gusta

Igual el debate nunca fue ese, sino quien rindio mas, quien fue mas importante.

5 Me gusta

Listo, en esa no te discuto, coincido totalmente.

Opine nomas del detalle de que CS jugo mucho menos (porque quizo) en el club

1 me gusta

Increible que comparen a este pibe con Sanchez que literalmente fue la figura de la Libertadores 2015. Este todavía no es figura en ningún título con River. Es más, todavía no ganó ningún titulo IMPORTANTE siendo titular en River

13 Me gusta

No hay comparación, solo un ridículo puede decir que este esclavo es más que su hermano Carlos Sanchez . Aura ganadora , campeón de Copas y siendo protagonista, gran cogedor de bosteros . Éste infeliz en 6 años no metió ni un caño en el inodoro, jaque mate

11 Me gusta

Este tipo hace goles que nos dan puntos virales para encaminar y coronar el título, y veo mucha cara de culo…mmm que raro

3 Me gusta

Ah bueno

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ESTAMOS EN TWITTER !!!
ESTAMOS EN TWITTER !!!

6 Me gusta

Últimas declaraciones de Pablo Serrano después del tiro libre de Sidaypus a las nubes

Como les nubla la objetividad cuando mete uno o dos partidos buenos jaja. Se dejan llevar demasiado por las emociones o lo que pasa en el momento.

6 Me gusta