Nicolás De La Cruz (parte 2)

Negro detestable de mierda la concha de tu madre

2 Me gusta

Me encantaría que sea el Mbappe sudamericano, el tema es que mi raciocinio sabe que eso no va a pasar

El único que dejó a Beltrán cara a cara con el arquero. Igual partido mediocre.

2 Me gusta

Jugo mal

2 Me gusta

Horrible partido del negro, pero yo no lo hubiera sacado ( a menos que haya tenido una molestia)

2 Me gusta

A la copa que perdimos en 2019 la jugo a un buen nivel

Pocas veces coincido con Aramixs, pero acá toda la razón. Cualquier equipo en todo el continente querría tenerlo.
Y no, no estoy diciendo que sea de lo mejor que vi, para nada

Esos son pendejitos que votan jajaja

2 Me gusta

convengamos igual que jugar bien con dlc significa que pasa de jugar 1 partido bien cada 10 a jugar 1 partido bien cada 4 partidos. Zafa. Los suplentes que tenemos tambien lo hacen ver mas habilidoso de lo que es

3 Me gusta

cualquier equipo del continente agarra la resaca de River, ecuador, uruguay, peru… como no van a querer a cualquier titular de River Plate? no existe como parte del analisis.

los poderosos brasileros que son los que incorporan calidad cuando les dijeron el precio del gusano huyeron despavoridos. O sea, sobrevaloradisimo su cotizacion.
El año pasado el Palmeiras solo se lo llevaba si iba libre.

son datos, no opinion.

6 Me gusta

Me llega de buena fuente que lo vamos a vender al Ajax, una vez River termine su participación en la copa libertadores

1 me gusta

Coincido, está sobrevalorada su cotización. No quita todo lo otro

1 me gusta

Cuántas veces habré escuchado fuentes similares.

2 Me gusta

Llegan a vender a 20 millones de dólares a éste y me tatúo a la Comisión Directiva

6 Me gusta

Bueno, una apuesta no muy jugada…

3 Me gusta

Con 3 palos verdes ya es mucho, mas que eso no vale este jugador, es malo en serio.

2 Me gusta

Cantidad de perdones que va a recibir hoy, cantidad

1 me gusta

Como cerró ortos el grone, incluyéndome

1 me gusta

Está jugando para que lo hagan guita. Y me parece perfecto.

6 Me gusta