Negro detestable de mierda la concha de tu madre
Me encantaría que sea el Mbappe sudamericano, el tema es que mi raciocinio sabe que eso no va a pasar
El único que dejó a Beltrán cara a cara con el arquero. Igual partido mediocre.
Jugo mal
Horrible partido del negro, pero yo no lo hubiera sacado ( a menos que haya tenido una molestia)
A la copa que perdimos en 2019 la jugo a un buen nivel
Pocas veces coincido con Aramixs, pero acá toda la razón. Cualquier equipo en todo el continente querría tenerlo.
Y no, no estoy diciendo que sea de lo mejor que vi, para nada
Esos son pendejitos que votan jajaja
convengamos igual que jugar bien con dlc significa que pasa de jugar 1 partido bien cada 10 a jugar 1 partido bien cada 4 partidos. Zafa. Los suplentes que tenemos tambien lo hacen ver mas habilidoso de lo que es
cualquier equipo del continente agarra la resaca de River, ecuador, uruguay, peru… como no van a querer a cualquier titular de River Plate? no existe como parte del analisis.
los poderosos brasileros que son los que incorporan calidad cuando les dijeron el precio del gusano huyeron despavoridos. O sea, sobrevaloradisimo su cotizacion.
El año pasado el Palmeiras solo se lo llevaba si iba libre.
son datos, no opinion.
Me llega de buena fuente que lo vamos a vender al Ajax, una vez River termine su participación en la copa libertadores
Coincido, está sobrevalorada su cotización. No quita todo lo otro
Cuántas veces habré escuchado fuentes similares.
Llegan a vender a 20 millones de dólares a éste y me tatúo a la Comisión Directiva
Bueno, una apuesta no muy jugada…
Con 3 palos verdes ya es mucho, mas que eso no vale este jugador, es malo en serio.
Cantidad de perdones que va a recibir hoy, cantidad
Como cerró ortos el grone, incluyéndome
Está jugando para que lo hagan guita. Y me parece perfecto.